[CONSULTA] Ayuda con Certificado Medico que me conseguí

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karlitos_94, 17 Jun 2013.

1. karlitos_94

karlitos_94 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les cuento lo q me sucede

Hace 1 mes y medio, antes del paro de la UFRO falte a 2 pruebas, una de fisica y otra de algebra. A la de Fisica falte porque no me sentia preparado y a la de Algebra porque no me sonó el celular que se me descargó.

Luego ha pasado 1 mes y medio sin clases debido al paro.

Mañana -creo- se retomaran las clases, asi que en estos dias ire, a presentar los certificados medicos que me conseguí, porque si no hago esto, tendré un 1 en ambas asignaturas.. Y si los entrego y me los aceptan, podre dar las pruebas a fin de semestre..

Los 2 me los conseguí en una posta cerca de donde vivo, los cuales, son de un MEDICO CIRUJANO..

Tengo pensado colocarle que no asistí debido a "INFECCIÓN GASTROINTESTINAL" o "INFECCION INTESTINAL", pero no se si eso sera recibido en la Univesidad, aunque me han dicho que sí.
    Si me peguntan diré que estuve con vomitos varios dias, entre ellos los que falte a al pruebas.
    Necesito ayuda si es que tienen experiencia en esto y me puedan ayudar en ese sentido, si creen que me resulte la wea, o es muy arriesgado..

Mi otra pregunta, es que si creen que luego de 1 mes y medio (de paro) me acepten los justificados. Seguramente me preguntaran porque deje pasar tanto tiempo, a lo que tengo pensado decir que no los pillaba al principio, y que debido al paro no los fui a dejar antes..

La ultima pregunta es algo mas general: Creen que le den color, asi como que practicamente me interroguen? O que hagan un tipo de investigacion? Que se yo? O que la wea simplemente es ir a entregar el certificado, lo leen y listo?

Gracias de antemano, espero ayuda, se que no soy el unico que ha pasado por esta situacion :/

Saludos

#1 karlitos_94, 17 Jun 2013
    Última edición: 17 Jun 2013
  2. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no cacho en particular en esa u, pero en la unab, si no quedaste imbalido por un choque que salio en las noticias o moriste, no podi dar la prueba si faltaste xd

3. flip_t18

flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajakjakjajkajkajkajkajajaja eri' malo wn jajaja no le metas miedo al pobre XD

Yo tmb estudio en la UNAB y puta no hay atado, pon que tenías Gastroenteritis y reposo por 2 o 3 días jajaja me lo sé de memoria.

Otra cosa, revisa el reglamento de la U, ahí sale todo con respecto a la inasistencia a las pruebas y eso.

Tranqui men, Pero estudia ql, te lo digo por experiencia... no es grato que se junten mas pruebas

Saludos

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿pero si en realidad no estabas enfermo entonces por que vas a presentar un certificado?
    ¿acaso no es real el certificado?

5. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a todo el mundo le pasa jajaja xd somos muchos xd

6. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paga la consulta medica al menos pos weon que te sale un bono xd

7. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y eso son los futuros profecionales de chile :D ss y a mandar el correo a la ufro por un wn flojo

8. karlitos_94

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El certificado es real, me lo consegui con timbre y todo, pero esta vacio y tengo que llenarlo.

#8 karlitos_94, 17 Jun 2013
  9. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si empiezas a criticar... comienza por tu escritura "profesionales".

Saludos

#9 ResorTe, 17 Jun 2013
  10. karlitos_94

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no sea asi, primera vez que me ocurre algo asi, en el liceo siempre me fue bien, promedio 7.0 en matematicas y weas. Se que no me tome en serio las primeras semanas del año en la U, cometi un error que cualquiera puede cometer, pero no creo que sea justo que debido a eso pueda reprobar 2 ramos, por eso estoy consiguiendo ayuda quizas no de la manera mas ética pero no volvere a faltar a pruebas por que siempre sera un cacho y es pelua la cosa

11. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    loco no es mentira, por lo menos en la escuela de economia en viña, los profes son cuaticos con esa wea de faltar, ya nos dijieron, aunque se muera un pariente, no hay mano pa las solemnes xD

12. karlitos_94

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias CAMARADA jajaj..
    Si yo estudio wn, si fue una mala vola q me paso nomas, no me lo tome en serio, pero ahora mientras estoy en paro, he estudiado caleta xD

Saludos