(Homenaje a Colo Colo) - Abril el Mes ColoColino.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .::DON VENENO::., Apr 16, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Lo peor ya lo sobrevivimos y este es el mes de los colocolinos. Estamos enteros, cansados sí, pero enteros. Abrimos las cortinas y miramos el sol de abril, nostálgico como nosotros, sin tenerle miedo a nada. Sonreímos.

No consiguió alejarnos del estadio ni la mala racha del equipo, ni las alzas inescrupulosa de las bestias. Seguimos haciéndonos socios, aunque las bestias quieran otra cosa. Nos manifestamos en paz, aunque las bestias manden a la fuerza pública a callar lo que con argumentos y hechos no pueden hacer callar: la voz clara de nuestro descontento. Nuestra voz.

Nos vamos a acordar del Gran David. Nos vamos a acordar del Gol Triste de Marcelo Pablo. Nos vamos a acordar del Quitapenas y vamos a ir al Estadio El Llano a fundar de nuevo la institución civil más linda de Chile. Vamos a contemplar el frontis de Cienfuegos 41 y notar cómo el edificio nos contempla de vuelta, esperando ser devuelto a sus verdaderos dueños.

Abril es nuestro. Son nuestras fiestas patrias. Es el momento de enseñarle a los niños lo que es este Club. Y que esos que no alcanzaron a ver a Caszely ni a Morón, esos que ni siquiera vieron a Marcelo Espina ni a Valdivia ni a Fernández, los que no vieron ni a Paredes, sepan que aunque hoy les toque llegar al colegio a hacerse duros en los tiempos duros, forman parte del orgullo más grande, de una tradición que es todo un honor.

Comienza abril, un buen mes para recordar algo y tenerlo muy en mente. El fútbol es un deporte ameno y entretenido, un lindo pasatiempo. En él, hay muchos equipos y cada uno tiene aficionados que se enamoran de sus colores. Pero no hay nada más lindo que ser colocolino. Lo sabemos todo el año, pero llegó abril para decirlo en voz alta. Como el Colo-Colo no hay.

[video=facebook;10201169791632935]https://www.facebook.com/photo.php?v=10201169791632935&set=vb.460009715594& type=2&theater[/video]​

Si no se ve, prueben este enlace ​

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201169791632935

PD: háganse fans de https://www.facebook.com/Alborrachos.cl

Saludos

#1 .::DON VENENO::., Apr 16, 2013
    Last edited: Apr 16, 2013
    osoalbo likes this.
  2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

muy bellas palabras, se me erizaron los pelos.
    te amo colo colo! sentimiento inexplicable!

PD: no se ve el vídeo compita

3. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Ahi deje el link https://www.facebook.com/photo.php?v=10201169791632935 por si las moscas, parece que es un problema del portal para insertar videos desde facebook.

Saludos

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

El mes del MAS GRANDE!

Gracias por el tema, ojala podamos celebrar como corresponde con un triunfo contra los helados.

5. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

lindas palabras y como tu dijiste no hay nada mas lindo que ser colocolino!soy orgulloso de esta pasion que herede de mi padre. este es el mes todos los albos y lo celebraremos desde un cura hasta un ladron por que colo colo representa a toda una nacion.!

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

x2 :lol:

7. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

el mes mas grande.... claro q me unire en face

8. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Buenas palabras compadre, felicitaciones.

9. REYALBO

REYALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Celebro mi cumpeaños junto con eterno camepon el 19 de abril jejejejejejej soy especial jajajajaa

10. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

editado por desvirtuar como siempre.

#10 artesnet, Apr 17, 2013
    Last edited by a moderator: Apr 17, 2013
  11. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

'feliz aniversario del mas grande se celebrara con sus respectivos triunfos...

12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Pondre lo mismo que coloque en Facebook

88 Años de Historia, 88 Años de Gloria, 88 Años de Lucha,
    y asi una lista enorme de lo que se ha vivido durante estos 88 años de existencia.
    88 de un sentimiento que une a millones de personas, no solo en chile, si no que en muchas partes del Mundo, desde el mas humilde hasta al mas soberbio, pero el sentimiento es e mismo, ese sentimiento que solo puede provocar aquel equipo que lleva al cacique en el pecho, que representa a todo aquel que lucha, todo aquel que no se rinde, todo aquel que no da un paso atras, porque no es solo futbol, es un estilo de vida, para mi Colo Colo forma parte de mi dia a dia, y me pueden decir que estoy Loco, que debo darle prioridades a otras cosas, otros me pueden decir cosas como "igual tinimo la livertadoreh", "aguanteh arvo canpion" y otros pueden decir "como si los jugadores te fuesen a leer esto" o "como si jugaran por ti" , pero en el fondo son unos ignorantes, porque ellos no saben lo que Colo Colo para uno genera, el Futbol y especialmente Colo Colo, te genera un sentimiento, que no se puede explicar, que solo se puede resumir en "Si no lo sientes, no lo entiendes", por eso, estare ahi siempre apoyandote, siempre con la insignia del cacique en el pecho, y siempre con la frente en alto y decir YO SOY COLOCOLINO.

Un dia como este, se fundo el Club Social y Deportivo Colo Colo.
    19 de Abril 1925 la fecha mas importante para todo colocolino.

Gracias David Arellano por crear tan hermoso club.

Aguante COLO COLO!!

Thread Status:
Not open for further replies.