Chicos... wenos dias en esta Fria mañana... Quiero hacerles una consulta a los mas Entendidos.... Donde puedo comprar Filtros, tanto de Bencina, Petroleo, Aire y Aceite al por mayor y a su vez Aceites lubricantes, tambien al Por mayor.. Necesito datos ya que quiero colocarme con mi Propio Lubricentro.... Saludos a Todos :autohombre::computin:
todo depende del tamaño al que quieras llegar, ya que si es algo pequeño, filtros los puedes comprar directamente con la marca chilena MAN, y los aceites directamente con la marca que quieras tener en stock, Ahora si es algo mas grande, puedes importar filtros por marca, salen mas baratos que los nacionales y son de mejor calidad. Por ejemplo para la linea de vehiculos Hyundai y Kia, la mayoría de sus modelos desde el 2005, usan casi los mismos filtros (son 6 tipos de aceite) y puedes comprar los originales mas baratos que los man, con una simple importación desde korea. la idea no es superar los 1000 dolares, para que no tengas que pagar un agente, y que el tamaño tampoco sea muy grande. Bueno y asi hay mucha info por la web, incluso hay paginas gringas para los modelos americanos, que venden los filtros a precios muy bajos, pero estas hablando de compras de 1000 dolares, para que salga a cuenta. Para aceites trata de coimiar un buen vendedor para que te haga buen descuento XD. Saludos.
lubricantes anda a la casa matriz de liqui moly, y en man los filtros al por mayor, si no importa desde japon o yanquilandia...