[Consulta] BOSE Solo TV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ogroberto, 2 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Amigos, tengo ganas de comprarme este aparatito para darle un mejor sonido a mi TV; no me gustan esos equipos parafernálicos como el Muteki y cosas así. Prefiero calidad en vez de volumen, además, mi sala de estar es relativamente pequeña.

    ¿Alguien tiene este gadget o lo ha escuchado en vivo? ¿Sirve para escuchar música?
    ¿Existen otras opciones a un precio similar ($250.000)?

    Gracias de antemano.

    Saludos
     
  2. xkaosx

    xkaosx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es super malo esa cosa... Por 299. Tienes mejores opciones... Ahí una barra jbl en 180lk que suena mejor... Ahí una barra polk que viene con subwoofer destaca en películas y watea en música 299... Ahí un 2.1 onkyo que bastante equilibrado igual viene con subwoofer a 299... También ahí kit básicos de 5.1 cercanos a 299. En marca yamaha (ahí un 5.1 onkyo en 299 pero es malito) si te interesa donde trabajo te puedo armar un 5.1 con un equipo yamaha 375 y unos parlantes polk pequeños en 350lk
     
  3. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu respuesta.

    La verdad es que busco algo de sonido equilibrado, que sirva sobre todo para escuchar música, porque para jugar tengo un headset decente: Sony Elite Edition 7.1 y la verdad es que para escuchar música cumplen su propósito, pero no puedo compartirla con nadie más.

    La verdad había pensado primero en el BOSE Soundock, pero lo encuentro poco práctico, sobre todo por su forma y no tengo espacio para un dispositivo así y la verdad es que no considero que suene mal, pero creo que no puedo conectarlo a la TV; por eso preguntaba por el Solo Tv, ya que su forma me permite ubicarlo en un lugar que no molesta en mi home entertainment.

    Si pudiera, me gastaría un palo en el sistema de sonido, pero la verdad es que no me alcanza para tanto y quiero hacer un upgrade más bien modesto, nada demasiado grande, pero sí que me permita escuchar música con un volumen decente (no hago fiestas bailables y usamos el sistema para música de fondo o, en mi caso, escucho música pero ojalá escuchar todos los detalles)

    No me molesta la idea de una barra, siempre que combine con el resto de mis aparatos, un receiver creo que por ahora es mucho, ya que no tengo dónde ubicar el subwoofer y cosas así: necesito algo práctico y sencillo, pero que tenga un sonido decente.

    La verdad es que solo he escuchado productos Bose, puesto que soy del sur, cerca de Osorno y el único lugar donde venden productos de relativa calidad es Reiffschneider.

    Saludos
     
    #3 Ogroberto, 31 Dic 2014
    Última edición: 31 Dic 2014
  4. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Había visto este igual.

    Onkyo HT-S3505:
    http://www.lider.cl/walmart/catalog...ion=jump&productId=PROD_5326778&skuId=5326778

    Una vez probé el Marshall Hanwell y la verdad es que me sorprendió ese sonido cálido y con unos agudos hermosos: Está hecho para escuchar música, sobre todo para mí, que me gusta el rock progresivo y el jazz. Lo único malo es que no puedo conectarlo directamente al PS4 o al TV, ya que según recuerdo solo tiene entrada jack de 3.5 mm.
     
    #4 Ogroberto, 31 Dic 2014
    Última edición: 31 Dic 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas