Estimados veo y veo los reportajes y temas hechos en torno al caso de Tito Fernandez y siempre ocurre lo mismo, no individualizan al camionero que vivió este fenómeno con ellos...alguien sabe si alguna vez fue contactado para relatar su experiencia??? quien es?? ...etc...de antemano agradezco sus respuestas saludos! imagen sacada del relato del caso, en programa OVNI de tvn
yo conozco esta historia pero al igual que tu nunca supe la versión del camionero, ni quien es, igual me imagino que debe haber sido mas fuerte para él que iba solo en el camión en medio de la nada, yo personalmente me recagaria de miedo.
el camionero se volvio loco , termino en un psiquiatrico , pueden bajar el audio desde un tema que se creo hace algun tiempo aca mismo : http://www.portalnet.cl/comunidad/o...5-el-temucano-y-su-experiencia-con-ovnis.html esta en linea aun , y los videos anexos igual
Xiuuuuu no es pa menos que se haya vuelto loco si igual como decia Dynames estaba solo y lo dejaron solo dsp de que se lo toparon y aparecio como media hora dsp...se agrace Cenobite voy a oir el relato!