[CONSULTA] carreras técnicas con pocas (o nulas) matematicas y con campo laboral???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gunneralbo, 20 Mar 2013.

  1. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pucha, me estoy desvelando varias semanas tratando de buscar algo que estudiar que sea bueno para mi, ya no se que hacer a fin de año y las universidades e institutos hablan con muchos rodeos sobre sus carreras, por favor necesito que me digan algunas carreras tecnicas sin o pocas matematicas y con campo laboral o algunos detalles más, de antemano... muchas gracias :^)
     
    #1 gunneralbo, 20 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2013
  2. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    TEcnico deportivo?
     
  3. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tampoco hay que ser mala onda...
    Te recomiendo mejor enfrentarte a las matemáticas en vez de evitarlas, yo tampoco era bueno cuando entre al instituto pero he ido mejorando gracias a los profes, guías y vídeos de youtube xd.
     
  4. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    wn n ote preocupi , estufia una wea que te guste y que hagas para toda la vida , por ejemplo yo estudio construccion y en esta wea SI O SI ai matematicas , yo no soy bueno para las matematicas , pero cuando entrai no todoes negro , te ayudan , adema siepre teni nivelacion de matematica , adema no empiesan con las weas brigidas de una , entrai y te enseñan las weas de una , te danguias te mandan correos y weas , teni ke ser catete y preguntar y preguntar al profe sobre tus dudas ... en toas las weas ai matematica
     
  5. bradili

    bradili Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero alguna area q te guste o te tinque?????
     
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    revise mallas curriculares y compare, pero tampoco pida carreras con 0 matematicas, entre tener cálculo I y II a tener hasta calculo X......
     
  7. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que te saldría más fácil trabajar y luego ver qué quieres, porque harás lo mismo que muchos. Estudiar algo que ni les gusta y realizar por dinero o simplemente hacer valer un cartón que ni les gusta.
     
  8. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    no vacilen al loco, a mi no me gustan las matemáticas y no por eso soy porro o penca...


    compadre si eres negado para los números, reorientese y listo... linda la wea ahora para ser exitoso todos tienen que ser secos para los números...
     
  9. Diegebrio

    Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo que tu de verdad quieras ser wn, no xke tenga matematicas descartes la wea. . . yo me meti a una carrera que me gusta y tiene Matematicas y no xke tenga matematicas lo descarte . . . en el colegio igual era medio porfiado con matematicas, pero la wea va en uno mismo, si quieres ser alguien en la vida tienes que afrontar la wea nomas y ponerle empeño, yo por mi parte cuando llego de mi casa llego y veo videos en internet y veo ejercicios y los hago, ect.

    La wea va en ti mismo, esfuérzate si queri ser alguien en la vida
     
  10. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    los tecnicos juridos po wn las weas de la salud tambien podrian ser ...y pa los wns q dicen q estudie por vocacion se nota q no cachan niuna wea y no salen de su caga de burbuja , en este mundo si se estudia..... es para tener un futuro decente mas aun hoy en dia que no te ragalan nada y lo peor es darte cuenta que despues de haber salido no tengas pega ni campo laboral y tu vocacion te la tenga q meter en la raja.

    Ahora si teni aguante , garra,corazon y tripa y estas dispuesto a todo sacrificio por tus sueños dale wn sigue adelante
     
  11. davidxandres

    davidxandres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    2
    que weon mas basico, por algo hay pesimos expertos en las distintas areas laborales... pesimos ingenieros, pesimos enfermeros, pesimos profesores, etc... porque no lo hacen porque quieren eso de su vida, lo hacen pa ganar plata... reclaman por educacion de calidad y quieren estudiar weas que nisiquiera les gusta?

    no sea weon.
     
  12. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    esa wa de la vocación y la paz mundial hace rato que se acabó socio, si quiere estudiar por amor al arte o para cambiar el mundo... dele adelante..

    pero si quieres tener dinero para viajar, llevar a buenos colegios tus hijos, andar en un auto cómodo y vivir en un lugar bonito, tienes que estudiar algo que te deje plata, si lo haces con ganas o bien y mal es wea de cada uno...

    responde esto; si te ganas una beca o tus papás te pagan la carrera, eligirías una que te de 350 lucas al mes u otra que te de 1 millón para arriba y que te contraten rápido??

    no sea weon