Programa de Kast no convence en Sanhattan: "Hoy son propuestas fantasiosas e irrealizables"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    [​IMG]


    A pesar de querer bajar los impuestos, mantener el actual sistema de pensiones y de "ser uno de los candidatos favoritos de los economistas", expertos del mercado reconocieron que las medidas del candidato José Antonio Kast son metas muy complejas de llevar a cabo dentro del Chile actual.

    Si bien el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, llaman la atención de Sanhattan y al mundo financiero, sus propuestas no son suficientes para acallar una serie de dudas.

    Debido a esta situación, el diario La Segunda consultó a 15 analistas y asesores independientes de diferentes tamaños.

    Lo anterior, para conocer la percepción que tienen respecto del candidato que lidera junto a Gabriel Boric la carrera presidencial, según las encuestas.

    Cadem-Plaza Pública indicó que José Antonio Kast amplia esta semana su ventaja en la carrera presidencial, alcanzando un 25% (+1pto) en intención de voto, superando a Gabriel Boric, quien marca 19%.

    La opinión se repitió y fue clara: a casi todos les gustan José Antonio Kast en lo económico, pero ven algunas de sus propuestas como fantasiosas e irrealizables en el Chile de hoy.


    “Está claro que el programa es pro mercado: habla de reducir impuestos, lo que atraería más inversión y podría generar más crecimiento”, comentó Carolina Ratto, head of equity de Credicorp Capital.

    Continuó diciendo que “No habla de cambiar el sistema de pensiones. Pero la gran disyuntiva es que Chile pasó por un proceso de estallido social muy dramático para el país”, agregó la experta.

    Estallido social en Chile
    El estallido social y la inestabilidad política que trajo, además de la pandemia de la covid-19, golpeó a los mercados de chilenos, los que aún luchan con las restricciones sanitarias.

    Si bien índices de bolsas como el Dow Jones de EEUU creció un 36% desde el 17 de octubre de 2019, el IPSA chileno perdió 13% en el mismo periodo.

    “El mercado hoy refleja a un Boric ganando”, explicó Federico Goycoolea, gerente general de la corredora Vector Capital.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...-propuestas-fantasiosas-e-irrealizables.shtml
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.001
    Me Gusta recibidos:
    12.018
    A ver si el wn del Castc habla con los economistas legales de este pais y saca un programa interesante y no invasivo, de lo contrario seria como todo lo demás de su programa presidencial completo, un a bolsa de caca.
     
    A Taekeon y Hatuey les gusta esto.
  3. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Nunca... Ningún candidato dejará contento a los "expertos del mercado".
    Esos señores solo son felices con propuestas de CAE 50% Para arriba, exención total de impuestos, y abolir derechos sociales adquiridos.
    Las AFP son un robo y les aterra las toquen.
    Así, con el manejo especulativo que hacen del mercado, perjudicando a los de siempre, estos weones sin corazón nunca serán felices con nadie.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Dolce Gabanna posteando una noticia contra kaaaaaaast nooooooooooooo jajajaja :lol: se viene la guerra de los bots
     
    A Hatuey, dansleeper y NGTIVE les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ha bueno :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Te equivocaste de copypaste desde el antro de incels @Dolce Gabbana teton qlo




    El primer afectado con un aumento desproporcionado de la deuda publica es el mercado financiero. de ahí las reticencias al desastroso programa economicida de Jose Kast
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Dolce pengandose un tiro en la pata.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pero como, los empresarios no le creen a kakast? Que paso que paso
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Dolcecallampa puso un tema sobre su dios , y no culpo a los SHURDOHHH
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas