[Criticas]Mis Diseños de Fondos

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por AnswerTo, 2 Jun 2012.

1. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno eso Opinen Y Critiquen .. Bueno no acostumbro a hacer diseños muy excentricos .. y tan complejos .. sino cosas sencillas y bueno para mi simplemente xD! .. igual me gusta recibir opiniones .. para ver si voi progresando o si mejor bloqueo el photoshop por completo xD! ..

Bueno Aqui Vamos ..

Rostro con sombras e iluminaciones planas, em eso xD! no le hice nada en especial, pero quiero sus opiniones de si voi bien o no XD:)

Este es un montaje, que por lo menos a mi me gusto, aunque la dispersion de particulas que le hice no me quedaron tan buenas xD!, no esta tan saturada y bueno el fondo y el animal son casi del mismo color, haciendo parecer que se mimetiza con el fondo. Saludos
    Este es un gallo que estoy haciendo haber si voi mejorando xD!, lo que mas me esta costando es hacerle la textura de las plumas, y hacerle las lineas un poco mas definidas xD!, pero creo qe voi bien

#1 AnswerTo, 2 Jun 2012
    Última edición: 26 Sep 2012
  2. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo su primer trabajo está mas cercano a lo que se le puede llamar "diseño", o más bien una idea, un garabato no sé.. Creo que el haz de luz y la font molesta bastante, pero hay un problema.. Si se lo quitamos no habrás echo nada. Ya que simplemente veo un vector puesto sobre un fondo, que le pusiste un texto y un degradado.. Nada más. Entonces creo que es más conveniente que tú hagas el trabajo desde 0 y así mostrarlo con "orgullo".

Lo segundo no es un diseño, si no que simplemente una textura con unas letras.. A menos que tú hayas sacado la foto a una roca para convertirla en textura, eso te deja los créditos a ti pero en general creo que las ideas están bastante buenas.. Solo que el trabajo bastante "flojo" e incompleto. Solo pon más dedicación y tiempo.

PD: Si la textura de roca y las
    burbujas vectorizadas las hiciste tú, desde cero.. Tienes todo el derecho en putiarme.

#2 F O S T E R, 2 Jun 2012
    Última edición: 2 Jun 2012
  3. oz_rojas

oz_rojas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El primero mas que verde agua, se ve celeste en mi pantalla xD, creo que la tipografia es muy plana, o sea, sin desmerecer tu trabajo, porque no se cuanto tiempo llevas en Photoshop, no creo que te hayas demorado mas de 10 minutos en hacerlo, creo que deberias dedicarle mas de tiempo, no tienen porque ser efectos extravagantes, ni nada muy loco, pero si sencillo, quizas jugar con una textura dentro del texto, nose, hay varias formas, pero al igual que el compa de arriba se me hace la idea que utilizaste un pincel o un vector solamente, si asi fuera, no tiene mayores meritos, deberias esforzarte un poco mas.

El segundo, creo que tiene menos trabajo que el primero.

Consejo, busca tutoriales, photoshop no se trata solo de hacer efectos locos y ridiculos o fotomontajes, si consideras que quizas eso es muy avanzado, puedes aprender sobre correcion de color primero, y luego lanzarte con cosas mas "avanzadas"

Suerte.

4. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    nunca saques elementos por las esquinas; por eso el de mas arriba dice ke molesta a la vista, porque te guia la mirada desde una esquina hasta la otra. NO SALGAS POR LAS ESQUINAS JAMAS!, ese es mi aporte a tu formacion

5. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale a por sus respuestas .. mejor quemo el compu ?! .. wajajaja xD! .. a lo mejor tengo las ideas en la cabeza y no las estoy interpretando de la mejor manera .. bueno resolvere eso .. y volvere para ver si avanzo o no XD! .. bueno Gracias :) .. Cierren tema ^^ ;)

6. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si renuncias entonces vamos a tener razones para weiarte de por vida; hay que equivocarse pa aprender. Busca sobre composicion en google... yo tengo un par de videos en mi proyecto de pagina (esta en stand by) dibujactm.jimdo.com

7. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale hanz .. no estoy renunciando .. solamente que cierren el tema por con sus criticas ya se enq ue me equivoco y lo arreglare y aprendere mas ^^ .. digo que lo cierren para que no se vea tan llena la zona y tener mas orden ^^ :)

8. Vaz-p

Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    porque deberian cerrarlo compa?

nada que ver, dejenlo abierto y a medida que progreses anda subiendo aca mismo tus trabajos.
    y por cierto tan bien buenos sabes, me gusto el segundo del fondo con rocas, se ve bien atractivo.

buen comienzo, saludos cordiales :)

9. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    El tema debe quedar abierto, asi otros podran preguntar y opinar... asi se aprenden cosas nuevas de cada comentario mientras no se desvirtue el asunto.

10. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Gracias a Todos Por Sus Comentarios .. Enserio Suben el animo ^^
    .. y que creen de mi firma ?!

11. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    de tu firma o del wallpaper que pusiste como firma? el avatar no puedo leer lo que dice :'c y la firma ya la publicaste arriba... podrias publicar el avatar en su tamaño real para aprecierlo mejor?

12. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos cosas para que me den sus criticas :)