(CONSULTA) , Como hacer explotar algo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gufillo, 9 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gufillo

Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con un pequeño grupo queremos crear un pequeño film.. De acción la mayoría practicamos deportes extremos... Y Queríamos juntarlos todos pero de la nada salio la idea de hacer explotar una casa o un auto... de utileria.. darle producción . se crear pequeñas cosas bombas caseras pero no he encontrado.. material ni nada para hacer algo algo asi... Obviamente no seria una casa de verdad. ni en la ciudad nos queríamos trasladar al una zona del cajon del maipo... y crear una fachada de cero.. de una casa y luego hacerla explotar .. Si alguien tiene alguna idea o algo para hacerlo seria de gran ayuda.. Quisiera aclarar que no es con fines de terrorista o algo asi ni mucho menos..

PDT: No queremos hacerlo con computadora la idea es hacerlo real.. Minimizando los riesgos ..

2. sindrome_gazu

sindrome_gazu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fuga de gas?

3. Gufillo

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena! Habia salido esa idea.. Pero tengo la duda si es que puede ser controlada.. O no.. En si .. Es tenerla controlada en tiempo.. y el grado de explosion que puede hacer

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Como bien se nota no tienen el mas minimo conocimiento en cuanto a explosiones, asi que tratar de hacerlas ustedes mismos seria un sin sentido ademas de que sin duda se van a meter en un lío tremendo porque esta alejado de toda legalidad lo que quieren hacer, para eso necesitan permisos y supervisión.

Se que puede sonar un poco iluso, pero si quieren hacer algo serio (no profesional, ni de presupuesto multimillonario solo serio y bien realizado aunque sea para un film amateur), quizas es buena idea acercarse al mismo Ejercito ahí tienen toda la capacidad técnica y logistica para realizar eso y lo hacen a cada rato a modo de ejercicio bastaria que los dejen filmar lo que sin duda si lo presentan de buena manera no creo que tengan mayor problema en hacerlo, siempre presentando el proyecto en forma seria. Y si no los quieren o pueden ayudar( insisto en que es muy probable que si lo hagan) al menos les den los pasos a seguir para hacerlo en forma privada (permisos, precauciones, locaciones ...).

5. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Coca-cola con mentitas....!!!!!!!

6. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    pegale un balazo a un tubo de gas de 45 :zippy1:

7. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor acércate a bomberos o alguna entidad que sepa como hacerlo así como postearon mas arriba, seria lo mas seguro y lógico hacerlo de esa forma. Y una fuga de gas no hace explotar una casa para los que vieron mucha película para que una fuga de gas tenga efecto explosivo debe ser bajo presión, una fuga de gas normal solo genera una llamarada.

8. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Carburo con agua en una botella de 3 litros!!!!
    Acido muritatico con monedas de a $1 en botella de 3 litros
    un tarro nido con agua y carburo, Le pones fuego, unos 10 o 15 encendedores de esos de $200 envueltos en aluminio, busca el modo de que caigan solos, sin tener que ponerlos tu y kaboooooooooooooooooooooooom.

9. Gufillo

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por los consejos! El fin de semana que viene.. Pondremos a prueba unas 3 formas!

10. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    podrias dejar el video si te funciona

11. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    voy a dejar un video de una bombita que hice hace un tiempo :D

:lol:

#11 _MaLDito DeMoNio_, 11 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ctmmm este weon fue el de la bomba en boston!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas