Wenas a todos los futboleros, esto es una pregunta pa los que juegan, cabros como hacen para que no se les bajen las medias cuando tan jugando?? a mi me gusta jugar cn la media arriba de la rodilla y siempre me pasa que se baja y termino con las rodillas raspadas por el pasto sintetico... Alguno tiene alguna solucion? gracias. saludos
"tape" compadre, venda adhesiva desechable, en farmacias! es lo que tiene en los tobillos... podis ponerte arriba en la rodilla!
como dice josh, esas cintas son la mano. Otra cosa es que te ocmpres calzetas muy largas, yo hago eso, uso calzetas larguisimas... pareci maraco pero funcnionan muy bien ya que no se bajan. 3era opcion, comprarte calzetas muy elasticadas, lo malo al ser tan apretadas, te cortan un poco la circulacion y tu pierna sufre fatiga muscular mas rapido de lo normal.. ojo ahi. slds bro!
Yo uaba tape... Pero me compre unas medias de doble capa... Y con pretinas mas ajustadas... No se bajan por nada... Suerte
eso depende de tipo de medias, yo uso unas nike que son bastante ajustadas, pero tambien tengo unas sin marca que a los 5 minutos se me bajan xd usa esa wea que te dijeron mas arriba.