Hola, tengo un chevrolet corsa III HB 2010. lo compre hace ya un año y solo le he cambiado las pastillas de freno y el aceite, claro que me he preocupado del agua del radiador y del liquido de freno. hablando con un mecánico me sugirió que le haga un afinamiento mayor, pero encuentro que mejor le hago solo un ainamiento menor. ya q mi presupuesto no es mucho.. la consulta es donde encuentro los repuestos y cuales debo comprar... Ver el archivo adjunto 109625
Bueno viejo como mecánico te sugiero q no le hagas nada al auto, dejarlo así hasta q te heches el motor y luego de eso me lo traes y yo te lo arreglo por algo aproximado al millón de pesos. Fuera de webeo... Como es q hay gente q se compra auto solo para andar??? Después quedan en pana en la carretera y webean q el auto es malo..... Mijo hagale caso a su mecanico, un mantenimiento mayor implica cambiar piezas q ya están por morir, pero q al ser reemplazadas te aseguras un andar en óptimas condiciones además q un mantenimiento preventivo siempre sera mas barato q una reparacion
2010??? no cumpa, con lo basico basta. no tiene que desarmar nada aun , yo tengo uno del 2008 y aun no toco el motor . solo cosas basicas pero importantes.
Hola amigo! Mire trate de conseguirse la pauta de mantención de su vehículo y cámbiele las cosas que corresponden con el kilometraje que tiene su vehículo. No le haga caso a mecánicos que le venden afinamientos, ya que eso ¡No existe!. Saludos.
Y sale hablando gente q no tiene idea.... Si el auto es del 2010 es lógico q ya tenga 80.000 kilómetros y ya debería ir pensando en cambiar la correa de distribución, junto con eso se cambia la bomba de agua si o si y también los tensores de dicha correa.
todo depende del trato al auto ...tengo un toyota corolla con 98000 km cambio de aceite y filtro cada 7.000 km le pongo para 10.00 cambio de anticogelante todos los años y un fco de limpia inyectores cada 10.000 km y eso es lo unico que le ago y listo a los 120.000 le cambiare la correa de distribucion palabras de mi mecanico a su propio auto yo tengo una mazda bt 50 75000 km aceite cada 7.000 y los filtros aceite y petroleo y niguna mantencion en el concesionario le creo a mi hermano mecanico En esto tiene mas importancia la calidad del vehiculo es decir la MARCA un corsa chevrolet v/s corsa opel hay mucha diferencia