Estimados, ya hace 4 o 5 años que no armo un pc, estoy desinformado sobre precios, onda hoy en día mi tienda cuando necesito algo es pc-factory, pero estan muy careros. La idea mía es armar una torre buena, onda algo como: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno mi pregunta, es si alguien cacha bien sobre el tema, porque ese que muestro incluso viene con windows, y ni me intereza mucho, el uso que le daré es para algunos juegos (como wow o fifa) y procesamiento de volumenes finitos con ansis, aunque tampoco analisis muy grandes, porque cacho bien lo que se necesita para usar ese programa, y el procesador no es el mas adecuado ni menos la tarjeta grafica. Bueno. ahí si alguien se paletea, leo recomendaciones,del tipo que sea, no tengo atados en comprarlo por internet afuera, ya que paso comprando de todo por ebay y tiendas online. Saludos.
Nose cuanto piensas gastar, pero aveces es mejor comprar en chile sale mucho mas barato que comprar en USA. [table][tr][th]Componente[/th][th]Producto[/th][th]Tienda[/th][th]Precio[/th][/tr][tr][td]Procesador[/td][td]Intel Core i7-4770[/td][td]PC Express[/td][td]$206.900[/td][/tr][tr][td]Placa madre[/td][td]Gigabyte GA-B85M-HD3[/td][td]PCFactory[/td][td]$52.990[/td][/tr][tr][td]RAM[/td][td]G.Skill Ares F3-1600C9D-8GAB (2 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)[/td][td]Gamertek[/td][td]$64.990[/td][/tr][tr][td]Tarjeta de video[/td][td]MSI R9 280X (R9 280X GAMING 3G)[/td][td]Magens[/td][td]$245.890[/td][/tr][tr][td]Disco duro / SSD[/td][td]Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX)[/td][td]Peta[/td][td]$42.204[/td][/tr][tr][td]Fuente de poder[/td][td]Corsair CX Series CX600 (CP-9020048-WW) (600 W)[/td][td]Peta[/td][td]$44.182[/td][/tr][tr][td]Gabinete[/td][td]Thermaltake Chaser A31 Black (VP300A1W2N)[/td][td]PCFactory[/td][td]$49.990[/td][/tr][tr][td]Monitor[/td][td]Samsung LS23C350HS[/td][td]Winpy[/td][td]$88.578[/td][/tr][tr][td]-[/td][td]-[/td][td]Total[/td][td]$795.724[/td][/tr][/table]