compra de pc y tarjeta de video

Tema en 'Hardware' iniciado por xracx, 30 Abr 2018.

  1. xracx

    xracx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy a punto de comprar un notebook y cotizando me entraron unas dudas, principalmente 2:
    a)una tarjeta Nvidia GTX 1050 de 4GB es lo mismo que una NVidia GTX 1050Ti? (o si hay diferencias?)
    b) me convendrá mas comprar otra NVidia? MX por ejemplo? (AMD no es opción)

    Ojala alguien me pueda orientar, gracias!

    PD: principalmente lo usare para entrenar redes neuronales (mi tarro CPU y GPU AMD me van a carbón), usualmente uso AutoCAD y ArcGis, aunque normalmente no juego.
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Primero que nada, los notebooks no tienen tarjetas de video discretas sino chips integrados en la misma placa.

    Segundo, la GTX 1050 que viene en el notebook no es equivalente a una GTX 1050 discreta. Son menos potentes porque tienen que mantener el consumo y temperaturas bajas.

    Tercero, si quieres potencia no te conviene comprar una MX, son chips menos potentes de generaciones anteriores.
     
    A xracx le gusta esto.
  3. Francisco47

    Francisco47 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo, aun que si lo usas para trabajar ve como te va el consumo de tu ram para ver si esos programas consumen demasiado (tengo entendido que si), si quieres ver algo mas rapido de escritorio podria ayudarte a ver una configuracion rapida para tus necesidades
     
    A xracx le gusta esto.