ffavor. tengo una consulta y es la siguiente: instale un conversor usb pc a hdmi tv (dejo link del producto) http://www.electroventas.cl/ficha_p...DE-VIDEO-USB-2.0-A-DVI/VGA/HDMI-(1920X1080)#! El aparato lo tengo instalado de USB a HDMI, de mi PC (HP todo en uno) a mi TV LCD (Lg), siendo el resultado satisfactorio en la imagen, de hecho tengo a mi lcd como extension, siendo la pantalla número 2, pero tengo problemas en el audio, ya que no sale el audio por el lcd, alguien sabe algun método para sacar el audio por el hdmi? probe utilizando las otras entradas de audio del lcd, pero no puedo sacar la imagen y el audio juntos, solo la imagen. Ayuda, Gracias
creo que el usb no tiene salida de audio, lo que podrias hacer es conectar un cable jack 3.5 a la salida de audio del todo en uno y al otro extremo conectar a un bufer o amplificador de audio por RCA pero que quede claro que el USB no tiene salida de audio..... saludos...
gracias por atender mi consulta ,pero aun asi no me sale audio en la tv,se agradece su atencion, hace como 4 años que toque por primera vez un computadof de a poco he aprendido algo,me cuesta,tengo 73 años de edad vivo solo con mi espoza wue sufre de alazheimeer atentamente
lo que te queda por hacer es conectar el todo en uno por cable vga a la tv lg, y así sacar el audio como te explique arriba, lo que pasa que cuando conectas vídeo por usb y hdmi automáticamente se deshabilita el audio, entonces al conectarlo por vga el audio en el pc quedara habilitado para que lo saques por el cable jack 3.5 y RCA a un bufer, equipo o simplemente a la tv espero que le sea Útil!! saludos