Portalianos Necesito ayuda me quiero comprar uno de estos 2 autos recomienden. Mirage Morning Motor 1,2 MT 1,2 MT ABS si no espejos electricos si si neblineros si si Aire acondicionado no no Valor $5.600.000 $5.690.000 Ojala me puedan ayudar.....
Creo que el Mirage tiene mejores prestaciones y que de confort es más grande, pero no lo conozco.. El morning es bonito igual, aperra mucho y es barato en repuestos tal como en las mantenciones, ojo tienes que siempre llevarlos a sus mantenciones correspondientes en la concesionaria donde lo compraste.
Siempre e pensado q los city cars están muy sobre valorados... En mi experiencia como pasajero de un mirage..... Me gusto el look y es algo mas grande q el morning y algo mas cómodo, no es un misil tierra tierra pero se comporta adecuadamente en relacion al motor q tiene. El morning lo e usado y mucho como pasajero y conductor... A mi juicio mucho precio la tan poco auto eso si quedas bien sentado y tiene buena visual... Ademas de ser agradable de manejar pero encuentro q los asientos son hiper duros..... Lo otro q no me gusta es q se nota mucho cuando llevas pasajeros.. Se pone hiper chancho y para una subida larga casi hay q tomar vuelo.... Pero aún así el valor de los repuestos y manutenciones mas una excelente reventa lo hacen la mejor opción en su segmento ( mi opinión) Pero busca bien por q el otro día me ofrecían el morning con aire a 5.690.000 en autoplaza
siempre me gustaron mas los estandares japoneses, mi voto es por el mitsubishi. sorry por mi poca ayuda.