Como ir vestida a una entrevista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por only_girl, 5 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicas como están bueno hago este temita ya que el otro día tuve que presentarme a una entrevista y vi que muchas no lucían muy bien se me ocurrió hacer este tema creo que no esta demás :)

Ir bien vestido a
    la entrevista de trabajo es fundamental. La imagen dice mucho de tí, así que cuando te presentes en una entrevista, ten en cuenta la imagen de la empresa y arréglate conforme a ella.
    Vestirse bien no significa necesariamente ir siempre de traje. El truco está en mostrarse tal como se es, pero procurando transmitir una imagen profesional y fiable. A continuación te indicamos unos pequeños consejos sobre los que nodeberías hacer.

• Por norma general, son mejores los colores conservadores en algún tono azul o gris. Usar un color negro puede resultar demasiado serio. Si lo usas, asegúrate de llevar otro color cerca de tu cara para suavizar la imagen.
    • Es preferible usar camisas que camisetas. Si la situación lo requiere, lleva corbata.
    • No uses sandalias, chanclas o calzado por el estilo. Es demasiado informal.
    • Si usas traje, comprueba que te quede bien. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho. Intenta llevar trajes a la moda.
    • ?[​IMG]

• No conviene usar pantalones de pescador ni piratas. Tampoco calentadores en las piernas.
    • Si eres mujer, no te pintes las uñas con colores chillones ni estrambóticos. Mantén las uñas cuidadas y limpias.
    • Evita cargarte de joyería innecesaria: no uses más de dos anillos en cada mano o un pendiente por oreja.
    • Si optas por llevar las piernas desnudas, usa medias, aunque haga calor. Las medias pueden ser de color neutral, o de algún color que combine con tus zapatos.
    • Vigila los complementos. Es mejor usar bolsos discretos y con estilo, que impresos o demasiado modernistas.
    • Evita las cazadoras de cuero (chamarras), son demasiado deportivas.
    • Cambia la apariencia de tu forma de vestir en una segunda entrevista, cambiando el color de tu blusa, camisa, o corbata.
    • Una entrevista no es el lugar adecuado para presumir que estás a la moda, aunque si te dedicas a alguna carrera relacionada al arte, puedes ser un poco más apropiado.
      En cualquier caso, lo que te pongas debe destacar el hecho de que eres un profesional, una persona fiable y confiada, lista para trabajar en un nuevo trabajo. Deja que te guíe tu sentido común.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    ayy por la chuchaaaaaa!!! >.< yo no se qe chucha usar cuando me dicen tenida formal, semiformal, nunca en i vida se me ha pasado por la mente usar esas weas, salvo en la u xD pk era nota :S si me dicen ahora como hacerla tp entenderia xD

3. Ms.Negritta

Ms.Negritta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Buen Post se agradece la info y la ayuda :)

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    siempre el traje sastre de falda arribita de la rodilla es muy elegante, si quieren elegancia hablen con los abogados :tecito:

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Uta siempre que busco pega, me pongo pantalon de vestir y blusa, nunca uso chaquetas porque me hacen ver más gorda de lo que soy...
    gracias por los tips. =D

6. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    siempre me ha gustado lo semiformal.. puedes hacer un conjunto bastante bonito :jaja: hay que tener imaginación no más :lol:

gracias por el tema :-)

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me quedo con las faldas totalmente, quiero puro que me toque disertar formalmente en la U para comprarme una falda entallada y una chaqueta que combine :lol:

8. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si yo tampoco no soy de andar formal XD

9. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Y pensar algunas sólo piensan en verse "sexy" para ver si las contrata algún califa. :lol:

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Si te sabes vestir bien, te verás sexy, si no tienes idea vas a parecer señora.

Yo ni cagando me pongo un blaiser si no es perfecto-perfecto de mi talla, lo que es imposible. Así que es mejor una chaquetilla de esas tipo gillete ;)

Ah y sí!!! Esas falditas entubadas!!! *¬*

11. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidado con exagerar en lo sexy chicas, la idea es verse linda, fresca, elegante y juvenil, pero nada de escotes pronunciados ni minis a menos que sea una entrevista para trabajar de promotora o algo similar en ese caso sip. De verdad es muy mal visto y pierdes puntos. Si el RRPP es muy califa es cierto q te pueden contratar pero seras tratada con humillacion y eso no vale la pena, incluso puedes sufrir acoso sexual laboral si insistes en vestirte provocativa.
    Lo otro importante a mencionar es que nada de jeans, si no pantalones que combinen con la blusa.
    Y no exagerar con los accesorios porque es contraproducente y se ve chabacano, menos es mas. No es para nada necesario usar joyería fina ni piedras preciosas, así como tampoco ropa de marca porque si estas buscando trabajo quiere decir que estai pato :lol: Pero por ejemplo un collar tipo medallita con un colgante sencillo sirve mucho

#11 Zorzalita, 10 Dic 2012
    Última edición: 10 Dic 2012
  12. Que buen tema :D !! Está preciso para saber aunque, aun no pienso ir a ningún lado :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas