Consulta dolor despues de ultrasonido.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, muchos se recordaran sobre el tema que hice hace 2 semanas atras el cual trataba de un desgarro que sufri en la parte ansolateral de la pierna izquierda.

Les cuento que fui al kinesiologo, el me recomendo seguir un plan de 10 sesiones en el cual me aplicaban ultrasonido, luz de calor y otra terapia (al parecer de electricidad, son como parches).

El problema es que ayer hice la segunda sesion de terapia y quede literalmente echo mierda en la parte afectada.

Mi pregunta es la siguiente:

El dolor al palpar y al estar quieto en la zona desgarrada sera nromal?.

Mañana tengo la 3ra sesión y la verdad no se si sere capaz de soportar esos masajes de convulsion electrica.

Espero su ayuda, saludos.

PD: El ultrasonido aplicado cerca del hueso duele mas que la cresta.

2. kine_morral

kine_morral Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El dolor va a ser normal por el hecho de que tienes un desgarro, ahora si te duele mas con la kine puede ser q no se estén utilizando los elementos de fisioterapia adecuadamente, si te están haciendo solo eso en la terapia (ultrasonido, corriente y el infrarrojo o mas conocido como "la lú"), no sirve mucho, hay q complementar un poco mas la terapia, si mientras te pasan el ultrasonido te duele, dile q le baje la intensidad, no debe doler (aparte q sirve para nada).

cuanto tiempo llevas del desgarro??
    en q zona?

cualquier consulta me preguntas no mas!

saludos!

3. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije el amigo arriba es normal que te duela en reposo y a la palpación, pero que te duela después del uso del ultrasonido, está mal, los más probable que este usando una intensidad muy alta... siempre tienes que avisar al kine si sientes molestia para que regule la intensidad.. Respecto a lo que dijo el compadre de arriba que no sirve el ultrasonido está mal... el ultrasonido produce un reordenamiento de las fibras dañadas en modo pulsátil, así que con esto se ayuda acelerar el procesos de regeneración de los tejidos dañados..

4. kine_morral

kine_morral Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es la teoría del ultrasonido, pero científicamente no esta comprobado, a eso apunta mi comentario q no sirve, los estudios han demostrado q no tiene influencia sobre la regeneración de los tejidos, no acelera nada, yo no lo uso, y si lo uso es por placebo, pero rara vez, y he tenido muy buenos resultados en mis terapias sin el uso del US. es un tema interesante para discutir. pero si el amigo de arriba lo usa, es respetable, yo por lo q he leído considero q no sirve.

saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas