(consulta) Drivers Win 7 Home a Win 7 ultimate

Tema en 'Drivers' iniciado por sylar_x, 5 Dic 2011.

  1. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos... Bueno mi consulta es la siguiente... tengo un nuevo notebook y este viene con el Windows 7 home basic y yo deseo formatearlo y dejarle el Windows 7 Ultimate.

    Mi consulta seria la siguiente... Si respaldo los drivers del Home basic estos me sirven en el Ultimate? o debo descargar unos nuevos drivers?

    Espero me puedan ayudar... Gracias de antemano.



    PD: tengo entendido que al instalar Win 7 este en la instalacion te descarga los drivers desde internet automaticamente, pero yo tengo Modem con datos limitados por lo cual mi descarga seria muy lenta.
     
  2. nightelf

    nightelf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo que descargues los drivers nuevamente, quizás lo más probable es que te sirvan, pero puede que alguno no te funcione bien.

    Qué modelo de notebook es?
     
  3. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor es que bajes los drievrs desde la pagina del fabricante, en teoria como dice el amigo arriba deberian funcionar, pero lo mejor es asegurarse, y windows no te baja los drivers del fabricante, baja solo los basicos para que se vea y escuche, aveces no es compatible con algunos chip de wifi o red y quedas sin internet, asi que lomejor buscar los drivers antes de formatear, dejarlos en un pendrive ponerle el win nuevo e instalar los driver.
     
  4. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor y lo mas corto wn na que formateo pegate una actualiza de home a ultimate se demora como 10 minutos y queda pro con el aero y toa la wea :),slds xd
     
  5. paulon2012

    paulon2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de arriba tiene razon.....Yo lo hice de Starter a win 7 ultimate quedo bkn...pero a los 2 meses se puso lento...muy lento...yo siempre lo limpio a nivel hardware y software....igual se me puso lento asi que pesque los Disco de recuperacion y lo volvi Starter de nuevo......Baja los driver no mas...de se la paja men
     
  6. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.510
    Me Gusta recibidos:
    2
    iba a postear lo mismo xd
    es cosa de buscar: "como pasar de win7 home a ultimate" y te salen todas las indicaciones :)

    saludos!