Hola necesito ayuda. Quiero renovar mi ajto , tengo un yaris sedan de 2008 y quiero cambiar de auto . me gusta mucho el subaru forester del 2009-2010 2.0 AT o manual pero me gustaría saber o escuchar comentarios de la seguridad (calidad) consumo y repuestos . en ese orden de prioridad. Ahora si me pueden dar otro modelos de auto con características parecidas se lo agradeceria . mi presupuesto es de mas o menos 7.500.000 Muchas gracias por su tiempo
Si quieres algo parecido al Yaris y tienes 7.500.000, y quieres que sea economico y repuestos baratos.. Te recomiendo: 1.- Huyndai New Elantra 2012 Full (Aire, 2air Bag, ABS, 1.6, 127 HP) están en M$7,5 Promedio 15 KM/Litro, Sedán Grande (Notarás altiro la diferencia con el Yaris), Comodisimo, Modelo Semi deportivo, Repuestos Alternativos, Mantenciones baratas y no complicadas. o Podria ser un Mazda 3 año 2011......
en el orden que tu dices, subaru se caracteriza por su buena seguridad (no es de las marcas baratas), te aseguro que debe ser muy seguro, generalmente tienen barras en las puertas y cosas asi, con respecto a los repuestos, deben ser medios caros, pero he tenido subaru y creeme cuando te digo que en 2 años solo le puse aceite y bencina, asi que no debe ser un problema por que no deberia panear, el consumo tal vez sea alto, ten en cuenta que la forester es una camioneta que posee el mismo motor que los legacy, pero tampoco hace la diferencia abismante con otros autos, no debe ser problema creo.... en resumen yo me tiraria, y como dice el amigo de arriba el mazda 3 es buena opcion, tengo 1 y posee buenas terminaciones y seguridad, poco panero y no tan chupador. saludos