hola cabros ojala esten bien bueno miren tengo un problema con mi pc el caso es que cuando lo prendo (no siempre pasa pero seguido) empieza a sonar un ruido bien raro por medio forzao de un ventilador algo haci el otro dia abri la cpu y revize si estaba bien con el procesador si chocaba con un cable o algo haci pero nada bueno eso queria saer si alguien pudiera saver algo saludos y Gracias =)
mi pc antes tenia un ruido asi, pero creo que es problema de los ventiladores que ya estan muriendo, la verdad no se con certeza que sera.
compadre seguramente es un ventilador del la CPU (gabinete) revisalo y apreta los tornillos o alomejor algun lector esta sueltoo
Lo mejor, es que abras el gabinete, y prendas el pc varias veces, para que veas de donde viene el ruido primero. Es bastante amplio el abanico de posibilidades de lo que podría estar sonando, ya sea un HD, la unidad de DVD/CD, un ventilador, la fuente de poder, etc...
Retirá el cooler del cpu y lubricalo con algun aceite fino, o algun lubricante desatascante en spray.
El clasico Sonido del ventilador , pero ojo , el de la FUENTE DE PODER ....solucion abrir limpiar y lubricar.