Generador de links premium varios servidores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bighar, 26 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bighar

bighar Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola que tal hoy les he traído un par de paginas súper funcionales que deberías utilizar para mejorar la calidad de tus descargas en diferentes servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá los links recuerden que cada de estos links cambian continuamente sus servidores así que ahora descarga de uno pero otro día tranquilamente de otro así que con estas aclaraciones vamos con los links!!!!!!!!!!!!!!!!
    Primero los que no necesitan registro y tienen varios servidores.

VIPLeech4You:

Unrestrict.li:Rapid share, File Factory, Rapidgator con registro…. uploaded bitshare, 4shared, rapidgator, letitbit, bitshare, exabit, netload,Rapid share, File Factory, Rapidgator, bitshare, exabit, netload, muchos mas…

Download Unlimited Premium Links: Rapid share, File Factory, Rapidgator, bitshare, exabit, netload, muchos mas…

Super down: Super down: uploaded bitshare, 4shared, rapidgator, letitbit…

InstantLeech.Com: Rapid share, File Factory, Rapidgator con registro…. uploaded bitshare, 4shared, rapidgator, letitbit, bitshare, exabit, netload, muchos mas.

PremiumLeech.eu: uploaded

Free Premium Link Generator: bitshare

4server.info: exabit

getripz.pl: Turbobit

simply-debrid.com: Put locker mi favorito hasta 5 enlases al dia XD

4shared Link Generator: 4 share siempre se cae...

Premium4.us: 4shared, rapidgator, letitbit, bitshare, exabit, netload, muchos mas.

Mega rápido: File Factory, Rapidgator, bitshare, exabit, netload, muchos mas

wua esos no son todos :hissyfit: ya se me acaba el tiempo pero voy a poner mas... Como tarea les dejo todos estos links busquen de que servidores mas puedes descargar Premiun por que los que puse son solo algunos...:daydreaming:

2. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    ningun link funciona
    :zippycerrar:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas