Guarello revienta Twitter apuntando a la “cofradía argentina”. ( VIDEO )

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Rorschach, 13 Mar 2015.

1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Guarello revienta Twitter apuntando a la “cofradía argentina” y sus redes en TVN: Bonini le ofreció combos a Solabarrieta.

Los dichos del periodista deportivo son ampliamente comentados por los cibernautas nacionales, posicionándose su nombre entre los TT de la red social.

Declaraciones del periodista Juan Cristobal Guarello reventaron Twitter durante la tarde de este viernes, al comentar en su programa de radio ADN lo que calificó como la “cofradía” argentina en el fútbol chileno, y los nexos que tendría en el área deportiva de TVN.

Esto después de que trascendiera el complejo momento por el que atraviesa Fernando Solabarrieta, quien está a un paso de dejar la estación a fines de marzo tras 22 años en ella.

Según dijo Guarello, lo anterior ocurre luego de que el ex preparador físico de la Selección y comentarista del canal, Luis María Bonini, habría “prohibido” que allí se hablara mal de los técnicos trasandinos, y en particular de la labor de Claudio Vivas en las inferiores. Por ello, incluso le habría “ofrecido” combos a Solabarrieta, por criticarlo.

INFO:

http://www.theclinic.cl/2015/03/13/...arrieta-httpwww-theclinic-cl20150313guarello/

#1 Rorschach, 13 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    nada mas que decir que le encuentro toda la razon

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Con razon Solabarrieta fue cortado del area deportiva en TVN....

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    igual era bastante obvio lo que estaba pasando con respecto a tocalli y compañia. Ahora lo de solabarrieta ni idea si sea cierto, poco importa tambien. Bonini como comentarista deportivo es una real mierda desde hace rato.

5. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Comparto lo dicho por guarello, como se esta manejando las divisiones inferiores y como se elige a sus equipos tecnicos esta mal, y esta siendo manejado por una cofradia argentina de la cual no se le puede decio ni pio sin que se genere distintas excusas del porque no sale a flote sus proyectos, es simple y es porque son pencas.

6. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo lo que dijo es cierto
    Y es un chiste ver a Bonini comentando los partidos de Chile

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Sinceramente, no puedo llegar a creer que un tipo que lleva menos de un año en TVN (bonini) venga a vetar y aún más, sacar del área deportiva a un tipo que si bien es cierto no es santo de mi devoción (solabarrieta) lleva mas de 20 años en ese Canal, algo debe pesar el weon también y si llegará a ser así, me imagino que el solabarrieta renunciaria de manera inmediata po wn...

8. Vieja Julia

Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Uta que es capo, grande Guarello!!!

9. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le creo a guarello hay que sacar a ese bonini y toda la manga de ladrones argentinos

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Tanto argentino ya llega a dar pena, al final que entrenadores estan dando resultado en el futbol Chileno en forma sostenida, Tapia, Salas y alguno mas. Los argentinos que se vendieron todos como las copias de Bielsa están hace rato dando bote, esta claro que Bielsa fue un tipo 10 escalones mas arriba que la media, pero eso no significa que cualquiera que tenga su misma nacionalidad lo sea.

11. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre me ha gustado Guarello, es de los pocos o el único que dice las cosas como son.

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Según los rumores la pelea de Solabarrieta y Bonini está más que confirmada xD