Qué opinan de esta camioneta? La Ford Ranger Limited 2.3 Bencinera. 4x2 Como cuanto me estará dando en ciudad y carretera? En qué debo tener ojo al momento de comprarla, me refiero a mecánicamente, sonidos, etc.? La compraré con 43.000 Km. algo importante en este kilometraje? Es fiel y me durará hasta los 100.000 por lo menos?
nira en cuidad da como 10, y en carretera da 12. Sobre recomendaciones, una muy importante, las mantenciones realizalas con repuestos originales, te saldra mas barato, sobre todo en cosas como bujias, las motorcraft te dan sin atados 40 mil km, las otras a los 15 aveces estan weviando. Y para cuidar el motor, filtro de aceite y bencina, motorcraft, no man ni boch. Saludos.
jajaja un amigo la mantiene con puros filtros man, la camioneta va pa los 250 mil kilometros y 0 panas. la camioneta en si es cara de repuestos y gastadora , pero es muy buena y rica la camioneta.
yo la ranger que tengo va por los 350 mil km año 2004 y tb cero atados, tengo una hilux 2.4 que tiene 800 mil km 1994 y nunca se ha abierto el motor... ambas se trabajan mucho, y de las dos he abierto los filtros de aceite man y los originales, y las superficies filtrantes son menores en el caso man, y las valvulas no retienen absolutamente nada. en el caso de la hilux es muy notorio, ya que con man, suena la cadena si o si en la partida, pero con el original, no suena absolutamente nada. Por eso generamente recomiendo usar los originales, ayudan a lubricar de mejor forma al momento de la partida. Y lo otro es que el precio no es algo de locos (como el precio de la cremallera del portarepuesto que cotice hoy para una work truck 4.3, 380.000) , el de la hilux original sale 4000 pesos y man 3000 y el de la ranger 14.500 , el man debe estar como a la mitad.