Quake red alert la publicacion del articulo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 30 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    10
    QUAKE RED ALERT LA PUBLICACION DEL ARTICULO CUANDO??????

19-04-2012-ChileVision creo que el proximo mes (mayo)vamos a tener la publicacion

minuto 7:50 en 10 días mas estará listo el paper y se mandara a publicar

minuto 40:52 el paper estará a final de junio.... ya esta listo se están esperando solo las traducciones ..

Hola amigos y seguidores de Quake Red Alert,Como hemos dicho en el post anterior, estamos en el proceso de desarrollo de un artículo científico, para asegurar el descubrimiento del método de predicción de terremotos.Estamos trabajando continuamente para entregar este artículo tan pronto como sea posible. Ya estamos avanzados y tenemos la intención de publicar la versión final hasta junio de este año.Esperamos contribuir lo mejor que podamos para ayudar a aquellas naciones que más necesitan de esta herramienta.Estamos disponibles para que los gobiernos y las instituciones que estén interesadas contáctenos para que podamos ofrecer asesoramiento técnico para implementar esta tecnología, lo que hace necesario, de la mejor manera posible.Nos sentimos muy felices por todo el apoyo que hemos recibido durante estos 11 meses de nuestro trabajo. Gracias a todos ustedes que nos siguen y creen en el proyecto.Un gran abrazo,Equipo Quake Red Alert??

como ven al igual que hacen con sus predicciones ..van cambiando las fechas de su estudio y publicación...
    y así seguimos.....
    la ultima vez que los escuche hablar dijeron que seguro salia en julio y bueno no pasa nada con el famoso articulo que segun ellos en mayo ya estaba hecho...
    como todo grupo de charlatanes seguirán dilatando el articulo y les aseguro que dirán que va a ser para septiembre octubre y asi sucesivamente...
    cuando realmente no hay ni un estudio....

SE NOS FUE JULIO Y LA PELOTA SE SEGUIRÁ CHUTANDO ....

#1 VetMedical, 30 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A bicho loco le gusta esto.
  2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ojalá que lo hagan como también prometió el otro weón chanta, me gustaría ver si realmente saben algo.

3. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    mmmmmmmmmmmmmmmmm

4. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!

5. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es como cuando piñera dice que los afectados por el tsunami del 2010 no volverán a pasar un invierno mas sin techo... xD

6. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    vemos que recepción tienen de parte de los científicos estos rancios

a esperar :cafe:

7. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    esto refuerza cada día más mi certeza que estos tipos son unos chantas, cuyo análisis estadístico puesto a prueba por la asociación esceptica de chile (de la cual soy parte) calculó un misero 8% es decir que de todos los sismos que predijeron solo un 8% se cumplió, nada relevante y que cualquier persona puede hacer, por lo demás yo he escrito papers cientificos, y nunca el proceso demora más de dos meses, lo que si se puede extender en el tiempo es el proceso investigativo que incluso puede ser por años, muy buen aporte

Si bien andaba una tabla chanteli sobre sus aciertos, esta no tenia los falsos positivos es decir, no marcaban cuando se equivocaban ni tampoco cuando se presentaba un sismo y no lo predecian, por lo demás hay una aplicación muy buena para smartpohnes que sirve para ver los sismos que hay diaramente, minimo son 15 y de diversas intensidades, en fin cada uno crea lo que crea.

#7 bicho loco, 31 Jul 2012
    Última edición: 31 Jul 2012
  8. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo subí ese análisis estadísticos con paupérrimos resultados para los QRA ... eso aclara en mucho el modus operandi de los charlatanes..
    y bueno todavía espero el famoso "estudio"

9. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo también sé que un día de estos va a temblar, no lo tengo muy claro cuando es pero ocurrirá...

Cuándo pase, no digan que no se los advertí...

Y O P I Quake Alert.

10. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    me da lo mismo el famoso paper ... si anuncian algun sismo para mi region yo me preparo cargando los celus linternas etc etc.. prefiero eso a estar escuchando a un sismologo como marcelo lagos COMENTANDO LOS SISMOS xddd al otro dia ..

mucho sabran de sismos pero para q??? para son comentarista de sismos? naaa wn estan estancados en sus conocimientos dejen de comentar los sismos y comienzen a escuchar otras cosas q aunque tengan una minima posibilidad de ser cierta mereze un poco de atencion .. para que como ya lo dije "los expertos" dejen de solo comentar los sismos
    ..

11. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Ojala lo de estos weones sea cierto, cualquier cosa que pueda servir para salvar vidas debería siempre fomentarse, sin embargo están dandole tantas vueltas que cada vez más la wea parece un chanterío.
    Al menos estos wnes tienen la intención de someter sus estudios al análisis de la comunidad científica, cosa que no puede decirse del 99% del resto de personajes que cada cierto tiempo aparecen con un descubrimiento que supuestamente remecería los cimientos de la humanidad....Sólo por eso estos wnes se merecen un mínimo de respeto...Ahora que su sistema sea bueno, reproducible, replicable y aplicable ya lo veremos, pero ojalá funcionara.

12. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y el estudio???.....
    finalizando agosto ..y que pasho con la publicación de los QRA que era inicialmente para mayo .........??

o no logro pasar los filtros para poder publicar en la condoricosas ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas