[Noticia] Lady Gaga rechaza actuar con Madonna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiare!, 28 Sep 2012.

1. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

La cantante estadounidense invitó formalmente a Lady Gaga para que compartiera escenario con ella en alguno de los próximos conciertos de su gira 'MDNA Tour', aunque previamente le había acusado de copiar los acordes de su canción 'Express Yourself' en su sencillo 'Born This Way'.

"Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría que Gaga cantara con ella", aseguró Vincent Herbert, compositor y productor de la artista neoyorkina, al diario Daily Mirror.

La reina del pop podría estar tan ilusionada con el hecho de que Gaga participe en su espectáculo, que hasta prometió que donaría el dinero recaudado para fines benéficos.
    Sin embargo, la apretada agenda de su joven competidora no le permite por el momento embarcarse en proyectos alternativos.

"Realmente quería participar, ya que me dijo: 'Si lo hacemos, podríamos donar el dinero a algún fin benéfico'. Pero Gaga está comprometida con su propia gira ahora", añadió Vincent.

La semana pasada, durante su presentación en Atlantic City, Madonna dedicó su canción 'Masterpiece' a la excéntrica artista, para sorpresa de sus fans.
    "Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Queréis saber una cosa? La adoro. La adoro, de verdad la adoro. La imitación es la mayor muestra de halago, por lo que algún día, muy pronto, estaremos juntas en un escenario, tan solo esperad. ¿Creéis que bromeo? Adoro a Lady Gaga", confesó la ambición rubia sobre el escenario.

:zippyuy:

2. Endranze

Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pasaron tus días de oro, vieja envidiosa.

3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Seria interesante ver a esas dos juntas en un concierto y kien sabe capaz ke se den su pikito xd

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Apoyo eso xd
    Mejor, yo creo que ACTUALMENTE Madonna necesita más de Gaga que viceversa :lol:
    Además claramente, Gaga no imita a Madonna xd, no les veo NADA DE NADA similar xD

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Madonna necesita de Gaga ya que su ''renovacion'' fue bastante mala :lol: ..

6. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    Me huele a envidia...

7. JeffreyDahmer

JeffreyDahmer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    COMO PUEDEN CREER QUE ES ENVIDIA !? PORFAVOR, es en serio ? como MADONNA envidiaría a Lady gaga ? osea, ya puede ser que no tenga el miso éxito de antes, pero PFF todos están a años luz de lograr lo que logró Madonna aun en tiempo sin internet, no se confundan porfa.

8. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    See concuerdo contigo

9. Endranze

Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Envidia de donde Gaga está ahora y no está Madonna TIEMPO PRESENTE nadie mencionó la anterior fama de ella que comprada con la actual de Stefani, es muy distanciada.

10. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    :lol: x2

11. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaj x2 entodo caso enalgun momento tendra q ceder el trono la abuela

12. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ajajaja :lol:
    Madonna no tiene nada que envidiarle a gaga :zippy1: puede que ahora sea una anciana pero aun asi le va bien y en sus tiempos fué mucho mejor que a gaga. Y no lo digo en mala, pq gaga es seca.. pero hablando seriamente aun no la supera.