Posicionar Web en Google

Discussion in 'Programación & Programación Web' started by chatdalebulla, Aug 6, 2011.

1. chatdalebulla

chatdalebulla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ola amigos dejo a ud algunos pasos para posicionar una pagina web en los buscadores espero les guste
    escrito por chatdalebulla

:: 1 :: Buenos contenidos.
    Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web.

:: 2 :: Tecnología web.
    Éste siempre informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes "gustar más a Google".

:: 3 :: Sencillez.
    Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros,uno de los consejo que puedo dar es escribir variados articulos relacionados con mi web y colocar las palabras claves en negrita.

:: 4 :: Alta en Google.
    El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador.

:: 5 :: Conseguir enlaces.
    Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web.

:: 6 :: Evitar penalizaciones.
    Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.

:: 7 :: Conseguir ayuda.
    El posicionamiento requiere estar informado constantemente. Sigue nuestro foro y la Google Dance.

:: 8 :: Términos SEO.
    Algunos de los términos y palabras con los que podrás entender más fácilmente toda la documentación referente al posicionamiento en buscadores.

ante cualquier duda visiten mi web aqui y me escriebn

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

vale gracias !

3. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

4. danielyohan

danielyohan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Si lo que necesitas es un buen posicionamiento para tu pagina web la empresa interficto es bien recomendada por su efectividad en sus servicios SEO,, Saludos !!!

5. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Graciass

6. inolmalkovich

inolmalkovich Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Gracias por la recomendación tambien he leido en otros foros que esta empresa es buena en cuanto a posicionamiento se refiere,,,investigare mas y luego le comentare como me fue,,,Gracias de nuevo!!!

7. ramramx

ramramx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

no me gustaron los consejos creo que formas mas simples