Hola necesito saber quien ha podido instalar Ubuntu en Virtual PC Machine de Windows por que yo lo he intentado y me arroja un puto ERROR, que sera?, sera posible hacer eso?, necesito Linux ! Agradecido quien pueda contarme =)
si no puedes en virtual pc usa Virtualbox es otro emulador de sistemas libre y soporta linux en todas sus versiones al = que windows
mmm como puedes ver los post anteriores hay varios programas para virtualizar a mi parecer te recomiendo virtualbox es liviano es libre y facil de utilizar a diferencia de vmware es muy pesado y contiene demasiadas cosas q a lomejor tu no las ocupara y solo se transformara en una perdida de disco usa virtual box es super buena no te recomiendo virtual pc ya que es muy mala se pega, etc ojala te sirva la opinion.
virtualbox es facil de usar pero tiene mal manejo de recursos pero te lo recomiendo por la facilidad de uso de este si necesitas linux por que no lo instalas de frenton haciendo las particiones respectivas para no sacar wintendo... si ud no sabe hacer eso le podemos ayudar saludos