Consulta Iphone 4

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Claudio, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Claudio

Don Claudio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola portalianos, tengo una duda, quiero comprar el Iphone 4 desde EE.UU, de la empresa AT&T, se puede desbloquear para ocuparlo con chip de entel? ... ojala me orienten. Gracias.
    :XXbuzzsaw:

2. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    comprate un iphone japonés es mucho mejor tiene una tarjeta de wifi mas buena que la de los notebooks.

3. Don Claudio

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien pense en uno japones, pero prefiero el original, por eso pregunto si se puede dejar libre a cualquier compañia el 4...

4. sagato

sagato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola depende de que firmware, baseband y bootloader venga en el telefono.
    Por lo menos hasta el momento es Liberable(debranded) varios baseband....Asi que recomiendo que veas la posibilidad de comprarlo aca en chile, puesto que si lo traes de Usa o Japon, tendrias que Hacktivarlo para que no te pida el chip original de la empresa para activarlo(es cuando usas por primera vez tu iphone). Ademas esta el tema de garantia, si es comprado afuera no hay garantia en chile que puedas usar, tocara enviarlo a los servicios tecnicos de por aca.
    Como recomendacion podria ser uno de italia, inglaterra,y varios paises de europa donde lo venden Libre de fabrica, y con garantia en Apple U.S.A.
    O si no optar por comprar en chile en las paginas mercadolibre. deremate u otras que vendan en el mercado chileno, hay varias opciones de precio y compañia nativa.

Ojala que te Haya servido de algo esta informacion,soy usuario de iphone desde el iphone 2g, asi que estoy acostumbrado a estos temas.
    Cualquier consulta me avisas.
    Saludos.

5. Don Claudio

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la informacion, pero estaba viendo comprarlo en EE.UU, ya que por AT&T sale mucho mas barato que comprarlo aca, pero viene con esa empresa telefonica, me habian dicho que aun no se podia liberar, pero que pronto se podria hacer, quiero el Iphone para usarlo y no tenerlo guardado, el valor en Europa es muy caro?, si sabes de algun lugar te agradeceria la informacion sagato... o me recomiendas el 3g?

A sagato le gusta esto.
  6. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, sabes si andas muy apurado con el iphone 4 mejor esperate, por que abril mayo saldra un 4G y bajara de precio el 4g es solo un dato! ejjej

7. Don Claudio

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un buen dato, pero quiero hacerme un regalo bueno ahora, quizas si lo pienso un poco me aguanto, pero segun si se puede desbloquear para dejarlo por cualquier compañia...

8. sagato

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno si lo compras en U.S.A asegurate de que venga con el chip original de att, no has dicho si lo vas a comprar nuevo o usado.
    Lo vas a comprar por internet o alguin te lo comprara alla en U.S.A????
    De eso depende, de qu firmware y baseband te toque......y de ahi el jailbreak y unlock que tengas que hacer.
    Lo del Iphone 4gs, segun gente de apple, tienen como fecha limite el mes de junio, para lanzar lo que para ellos seria el Iphone 5.
    Lo de Abril-Mayo es el lanzamiento para todo el mundo del IPhone 4g White.
    Lo que antes era un mito y solo una noticia de que fue visto en un cafe en new york, ahora en los primeros meses del 2011 sera verdad en el resto del mundo....IPHONE 4G en colo BLANCO....
    Cuentame como lo vas a comprar...
    saludos

9. Don Claudio

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, lo voy a comprar a traves de Eshopex, lo vi en una pagina de amazon, es nuevo y con el chip de AT&T, me ahorro casi 200 lucas, mucho mas barato que si lo compro aca...Gracias por la informacion que me han dado, me ha servido de mucho...

10. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y después nos cuenta como le fue y si le llego el iPhone

11. sagato

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuentanos despues como te fue con la compra del iphone 4.......y la manera y costos para traerlo hacia aca....
    Saludos y suerte con la compra.

12. sagato

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuentanos despues como te fue con la compra del iphone 4.......y la manera y costos para traerlo hacia aca....
    Saludos y suerte con la compra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas