Consulta: lipo 6 black ultra concentrado

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Philip Fry, 28 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Philip Fry

    Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    bueno chiquillos les comento, soy nuevo en este mundo del gimnasio y estoy entrenando cardio desde hace una semanita de manera diaria unos 50 minutos puesto que quiero bajar de peso por salud (estoy obeso) y tambien por un tema de estetica (tengo guata) peso 97 kg y mido 1,72 mts.
    la cosa es que en el gimnasio un amigo me regalo un quemador de grasas "
    lipo 6 black ultra concentrado" y quisiera hacer unas preguntas, puesto que tengo dudas.

    1) es bueno el uso de quemadores y que sucede con el "Efecto rebote" ?
    2) puede producir algun efecto no deseado (Arritmias cardiacas) ?
    3) recomiendan su uso en particular "
    lipo 6 black ultra concentrado" ?

    Se agradece toda ayuda que me puedan dar :weena:
    PD: no sabia donde poner el tema
    SALUDOS.
     
  2. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre yo he tomado dos quemadores, entre ellos el que mencionas.
    Pasare a responder tus preguntas desde mi experiencia:

    1) En general no es bueno usar quemadores cuando con una buena dieta y el ejercicio cardiovascular y de pesas son efectivos. Sin embargo el cuerpo se acostumbra a ambos y es posible que ya no se siga perdiendo grasas. La primera vez que use un quemador estaba cerca de tu peso, pero la diferencia es que yo tenía cerca de 20 semanas continuas de cardio en el cuerpo 5 días a la semana. Eso si mi dieta era una mierda en realidad. Lo compre para ver que onda y funciono para mi sorpresa, me dio energía y resistencia en el cardio, concentración y su efectividad se vio reflejada en la balanza y en las medidas generales. De verdad fue efectivo, se me empezaron a definir partes del cuerpo que estaban ocultas por años :lol:.

    Ademas después de dejar de consumirlo mi peso se mantuvo sin variaciones por meses, así que este en particular no tuvo el denominado efecto rebote. Te lo aseguro porque mi dieta en ese tiempo siguió siendo una mierda. Y es por esto que digo que fue efectivo, porque no modifique un ápice mi alimentación.

    2) Este primer quemador en comparación con el resto de los que existen en el mercado es bastante suave. Pero los primeros dos días que lo tome me produjo una especie de arritmia, la verdad es que fue ligera, fue un aumento brusco en el pulso, pero no en particular por tomarlo, sino que después cuando me puse a hacer cardio. Esta sensación debió durar no más allá de 30 segundo a un minuto. Además no fue tan severa, se notó, pero no me preocupe demasiado.

    Estoy tomando ahora el lipo 6 ultra y no me ha producido aceleraciones cuaticas o arritmias o exceso de pulsaciones. Eso si te tira para arriba de una, tu cerebro se prende y en mi caso se noto porque no paraba de hablar y de moverme. pero no fue tanto tampoco.

    3) Llevo 6 días con el lipo, tiempo muy breve para recomendartelo, no me he pesado o medido desde el día uno, así que no se aún si es un quema grasa efectivo. Lo que te puedo decir es que es un energizante físico y cerebral bueno hasta el momento. Te da fuerza y resistencia para aguantar más en el cardio y en las pesas durante el día.

    Concluyendo compadre. no te recomiendo aún el uso de un quemador, sobretodo porque recién empiezas. Vas a perder peso en las próximas 6 semanas por el sólo ejercicio y no sabrás si es por esto o el quemador, por lo que estarás botando la plata.
    Comprate uno cuando estés estancado en la dieta y el ejercicio en varias semanas más. Y dale duro a las pesas y haz cardio regularmente, y sobretodo mejora la dieta. En unas 12 semanas a ese ritmo, te va a rendir mucho más que si te compraras un quemador ahora.

    Bladecore, nuestro querido moderador jajja, perro porfa no cierres este tema por estar fuera de lugar, ya que es de utilidad, yo también estuve buscando experiencias sobre el lipo 6 en Internet y no encontré muchas concluyentes en realidad. Sería bueno tener un tema donde se pueda contar la experiencia de los del foro sobre este producto. Para que porfa muevas el tema y no lo cierres del todo.
     
    #2 troncocin, 28 Abr 2013
    Última edición: 28 Abr 2013
  3. chameXXXX

    chameXXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    socio , yo compre 2 frascos , y la verdad es que he bajado desde 115 kils que tenia el 1 de marzo , a 91 kls al dia de hoy , no puedo decirte con certeza si es por el quemador solamente , ya que he sido muy estricto en la dieta , y ejercicio cardio mas pesas todos los dias , pero SIEMPRE me tomo una pastilla media hora antes de empezar el cardio y la verdad siento que me da mas fuerzas y energia en general. Al principio me recomendaron tomar 1 pastilla en la manana y otra en la tarde , pero la de la manana me producia malestares estomacales y dolor de cabeza, asique solo me quede con la pastilla de la tarde media hora antes de realizar el entrenamiento , ojala te sirva , salu2
     
  4. Philip Fry

    Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias socios.
     
  5. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
  6. AriokAktinos

    AriokAktinos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cual fue el otro quemador de grasa que ocupaste... Fue el primero que habias probado cierto??
     
  7. eKanS0

    eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tomen esas hueás si están recién partiendo, pasar del sobrepeso a un peso normal es realmente fácil, hay que ser muy flojo culiao para pensar primero en "pastillas mágicas" antes de darlo todo en esfuerzo físico y mental. Comprar un quemador de grasa (suena lindo, pero su efectividad es realmente baja en relación a las espectativas) estando en sobrepeso es tirar la plata a la basura, no van a quemar más grasa por su utilización.

    El único momento donde veo justificado su uso es cuando se quiere pasar de un peso normal a estar "marcado", en esa fase es comprensible la utilización de un quemador de grasa como pequeña ayuda, debido a la dificultad que requiere eliminar la grasa cuando el porcentaje graso corporal es de un 10% o menos.
     
  8. fuerte_apache

    fuerte_apache Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero mas que pastillas la palabra mágica es perseverancia... Si quieres adelgazar lo primero es modificar tu dieta bajando el consumo de carbohidratos (no eliminandolos) aumentar el consumo de agua, y por sobretodo ir regularmente al Gym.
    Si pasas de una vida sedentaria a realizar actividad física regularmente los cambios son notables el primer mes.
    Si tu idea es comenzar con los quemadores agrega también un multivitaminico, ya que te entregará todas las vitaminas y minerales que tu alimentación no cubrirá.

    PD: Si te cansas de los lipo prueba la L-Carnitina
     
  9. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    sorry por la demora, pero estaba ocupado con otras cosas.


    -El primero se llama Ultra Ripped (versión normal) tiene 90 capsulas y vale 13 lukas en farmacias Cruz verde
    [​IMG]
    A este quemador no le tenía fe, ya que lo vendían en farmacias, y generalmente los productos de farmacias tienen fama de ser netamente comerciales y marketing. Pero para mi sorpresa fue muy bueno.
    Es suave, a diferencia de la versión XT del mismo quemador (19 lukas)
    Te tomas dos capsulas media hora antes del entrenamiento y listo.
    Debes tomarlo con abundante agua y debes hacer ejercicio, ya que los quemadores buenos se metabolizan en el hígado y si no haces ejercicio, estarás sobre exigiéndolo.
    Este quemador no te da tanta energía como otros, pero en su función de quemador es efectiva, perdí bastante grasa, pero lo bueno es que fue localizada,se me definieron músculos en brazos, pecho y espalda, ademas de eliminar gran parte del neumático del costado.

    Estoy deacuerdo con que no son una pastilla mágica, pero sirven bastante a la hora de estar estancados en el ejercicio y la dieta.
     
  10. Road_Dogg

    Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre y que onda, como te fue con el ejercicio y el quemador de grasa, te hizo efecto?? Cuenta que onda, si es que bajaste o solo quedo en las ganas xd
     
  11. diego sandoval

    diego sandoval Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo llevo alrededor de 2 meses asiendo ejercicios y e notado muchos cambios en mi cuerpo pero no puedo eliminar ese neumatico q se forma debajo de los 4 primero abdominales que estan bajo los pectorales ustedes creen que debo tomar alguno de estos quemadores de grasa o debo intesificar mis rutinas espero algien pueda ayudarme........
     
  12. jothapeee

    jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    por el consumo de pastillas no se consigue quemar grasa en sectores localizados, creo que eso va de la mano de tu entrenamiento & dieta... el ripped es un desperdicio de dinero ... su aporte es bastante bajo no hace ni cosquillas, me lo regalaron lo probé y nada.... pero bueno cada organismo es distinto :), sobre el tema del cabro yo te recomendaria entrenar de principio sin el lipo ya cuando tengas un ritmo un poco mas avanzado aplicar su uso, es bastante bueno no es milagroso pero ayuda mucho su golpe energetico y ademas que te ayuda con el apetito, segun yo el uso del lipo es bueno 1 mes ya que despues de eso solo sirve de golpe energético (segun yo) a mi me agrado bastante y vi resultados, no tuve niun problema ni nada por el estilo solamente que entrenaba mas bestia de lo que ya entrenaba jajaj :) saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas