Consulta: lipo 6 black ultra concentrado

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Philip Fry, 28 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Philip Fry

    Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    bueno chiquillos les comento, soy nuevo en este mundo del gimnasio y estoy entrenando cardio desde hace una semanita de manera diaria unos 50 minutos puesto que quiero bajar de peso por salud (estoy obeso) y tambien por un tema de estetica (tengo guata) peso 97 kg y mido 1,72 mts.
    la cosa es que en el gimnasio un amigo me regalo un quemador de grasas "
    lipo 6 black ultra concentrado" y quisiera hacer unas preguntas, puesto que tengo dudas.

    1) es bueno el uso de quemadores y que sucede con el "Efecto rebote" ?
    2) puede producir algun efecto no deseado (Arritmias cardiacas) ?
    3) recomiendan su uso en particular "
    lipo 6 black ultra concentrado" ?

    Se agradece toda ayuda que me puedan dar :weena:
    PD: no sabia donde poner el tema
    SALUDOS.
     
  2. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre yo he tomado dos quemadores, entre ellos el que mencionas.
    Pasare a responder tus preguntas desde mi experiencia: