Ojalá alguien pueda ayudarme... Viajaré a USA y quiero llevar un suplemento que estoy tomando en capsulas se llama Mega glutamine de Scitec nutrition. Alguien sabe si es necesario llevar receta médica o algo por el estilo, porque no quiero dejar de tomarlo solo por viajar.
consulté y no es tanto más barato, y lo q tarde en comprarlo que pueden ser varios días significa alterar la frecuencia con que lo tomo, que es precisamente lo que no quiero...
Llame a la embajada y me dijeron que en lo posible los suplementos deben ir cerrados o nuevos y con receta médica sobre todo si son en polvo, pero si ya está abierto y se lleva receta médica tampoco deberían surgir problemas. Si no se va a necesitar tomar alguna dosis durante el vuelo es mejor NO llevarlo en el equipaje de mano pero eso es mejor consultarlo en el mismo aeropuerto antes de viajar. Y que aveces no piden nada, eso me dijeron... por si acaso alguien se ve en la situación para que sepan... ahora se podría cerrar el tema no se como se hace.