26-11-2012 Dupla Sa-Za se reencuentra en cancha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 26 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Este jueves 29 de noviembre, la dupla conformada por Marcelo Salas e Iván Zamorano se reencontrará en una cancha de fútbol para disputar un duelo amistoso de la Selección Chilena histórica ante viejas glorias de Audax Italiano.
    El encuentro será parte de un beneficio para el DT de los itálicos, Gilberto Reyes, quien necesita costear una operación a la brevedad para sanar su artrosis de cadera que lo tiene a maltraer.

El duelo, que se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las 20:00 horas, también reunirá a estrellas de la Roja como Nelson Tapia, Sergio “Superman” Vargas, Marcelo Vega y Sebastián Rozental entre otros.

Al frente, tendrán un equipo de viejas glorias de Audax, el cual será conformado por el DT Raúl Toro, Marcelo Zunino, Carlos San Martín, Jorge Carrasco, Juan Carlos Letelier, Mauricio Illescas, entre otros.

Las entradas están a la venta en el Sistema Ticketpro y tienen un valor de $2.000 Tribuna Andes, $3.000 Tribuna Pacífico y $15.000 VIP.

Jugadores confirmados de Audax Italiano
    Miguel Ángel Romero, Marcelo Zunino, Juan González, Felipe González, Jorge Carrasco, Carlos Rojas, Arturo Cubillos, Pablo Ortega, Claudio Figueroa, Juan Carlos Vera, Carlos Ramos, Juan Carlos Letelier, Carlos Reyes, Mauricio Illesca, George Biehl, y Carlos San Martín.
    Jugadores confirmados Selección Chilena Histórica
    Iván Zamorano, Marcelo Salas, Nelson Tapia, Sergio Vargas, Gabriel Mendoza, Rodrigo Pérez, Jorge Gómez, Francisco Rojas, Ricardo Rojas, Pablo Galdames, Marcelo Vega, Frank Lobos, Sebastián Rozental y Leonel Herrera.

Fuente

2. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zunino xDDDD

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya se sabia compadre.

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Si esa seleccion del 98 no hubiera tenido a Salas y Zamorano, estaria en los libros guinnes como una de las mas malas pero con mas cuea dela historia del fubol mundial :lol:

6. urameshi

urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wnnn, zunino vale callampa xd

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema: