ALguien qe Sepa Edicion De AUdio :(

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Puntoocom-, 2 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puntoocom-

Puntoocom- Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    16
    hola bueno alguien q sepa sobre edicion de audio y eso, queria preguntar si existe algun programa para quitarle el tiempo entre cancion q llevan, pq tengo unos remixes en un mp3 pero cuando lo conecto al equipo el remix para entre cancion y cancion , y en mi pc las mismas canciones se escuchan seguidas, asi q yo creo q debe ser el pendrive q hace esa wea, entonces quiero algo q las una y q sea facil [​IMG]

2. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Perrito te recomiendo el " adobe audition " ... yo tengo la version 5 y es la raja, un poco mas simple es la "adobe audition " 1.5, que es la basica, cualquiera de las dos te va ejecutar lo mismo, nada mas que la 5 trae mas complementos para editar ..... eso seria, ojala te sirva ...... lo sacas del google y lo descargas no mas, es super sencillo

3. Puntoocom-

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
  4. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    por eso perrito, mira, con el adobe audition cargas la cancion o las canciones y depues le haces las modificaciones que quieras, en este caso eliminas en entretiempo que aparece y los editas y te queda sin ninguna pausa y si quieres puedes pegar todas las canciones que quieras y hacerte un remix de 50 canciones sin pausa si quieres ....

5. Puntoocom-

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas