una duda par los master en internet

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por yimmy27, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yimmy27

yimmy27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi pregunta es q me an contado q si conectas el internet a la television tendras tv cable esto es verdad?

2. Seeba!

Seeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el internet de vtr es asi, el cable de mi modem y de mi television vienen de la misma conexion y funciona perfecto, incluso hace unos dias vino un tecnico de vtr a ver un problema con mi modem y lo que hizo fue cambiar los cables de posicion, osea que el cable del modem lo conecto a la tv y el de la tv lo conecto al modem y quedo todo normal xd

3. Rahm kota

Rahm kota Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si sienes el problema que dice seba bien pero no entiendo por que televisores led como el infina de LG que traen contenido y canales pero son pocas las peliculas que puedes ver el resto tiene que rentar por bazuca. saludos, lo otro si es vtr lo decodificadores trabajan con un minimo de 12 mb para tv.

4. slade

slade Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sii wn ajjaja si sacas el cable ese blanco del modem lo conectas a la tele tienes tv cable basico , no el light el basico con cm 50 canales

pero la lata es que si tienes lcd, led... etc no se va a ver como en una tele analoga.. nitai el dvox pa ke se vea filete :D

5. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ovio que sipo si vtr transmite todo los datos, por el cable coaxial, lo que puedes hacer es poner un spliter y de las dos salidas dejar una para el modem y otra para la tele, no veras todos los canales pero como dicen arriba por lo menos unas 50. pero ojo que si tienes problemas con caidas de internet es por que el spliter le mete mas ruido a la señal y hace que el cable modem se caiga si te pasa eso, estas muerto, tendrias uqe ver tele o navegar por internet. xd

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la cantidad de canales dependera del plan que tengas.

7. deathbones

deathbones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos estube leyendo sus respuestas primero que todo si coneta el cable directo al lcd corren riesgo de hexarse la tele si tienen mala tierra en la casa .

Recuerden que el cable coaxiall tiene corriene es perceptible al mojar sus dedos y tocar la punta del cable es como cuando te pica una abeja

con respecto aque funca cambiar la conexion es cierto pero trata de no hacer modificaciones con splitters , debido a que aumentas el ruido por ende baja la calidad de la señal y te pueden cobrar la visita si es que has dejado la caga creo que son como $15000

8. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    preguntas en soporte por favor no en manuales !

9. danielandres

danielandres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si es verdad son como 4 canales y justos son los mas fomes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas