Hola, primero que nada, no sabía donde poner este post, a sí que perdón por eso.
Este jueves me sacaron un parte por exceso de velocidad ( iba a 81 en una zona de 60 km. Estaba entrando a la autopista del sol, y una cuadra antes de entrar a la autopista me pistolearon).
Se qué es una falta grave, y no tengo excusas, la cague
, pero tengo un par de preguntas, ya que nunca me han sacado un parte por esto; cuanto sale un parte de estas cualidades?, me conviene pagar el parte antes del día de la citación, o ir ese día para apelar a que soy estudiante, y que nunca me habían sacado un parte así?
gracias!
Este jueves me sacaron un parte por exceso de velocidad ( iba a 81 en una zona de 60 km. Estaba entrando a la autopista del sol, y una cuadra antes de entrar a la autopista me pistolearon).
Se qué es una falta grave, y no tengo excusas, la cague
, pero tengo un par de preguntas, ya que nunca me han sacado un parte por esto; cuanto sale un parte de estas cualidades?, me conviene pagar el parte antes del día de la citación, o ir ese día para apelar a que soy estudiante, y que nunca me habían sacado un parte así?gracias!
Última edición por un moderador: