05/08/13 Fiesta total: Se agotaron entradas para Chile VS. Venezuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChegoUE, 5 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    El cotejo que se jugará el próximo 6 de septiembre en el Estadio Nacional tendrá estadio lleno, ya que a un mes del pleito los tickets ya fueron vendidos. Las entradas para el público general se pusieron a la venta el 4 de agosto, y alcanzó el aforo permitido de 45 mil personas.

La ansiedad del público chileno por ver un partido determinante por las Eliminatorias Sudamericanas pudo más. El cotejo de Chile VS. Venezuela, a un mes de su realización, ya tiene sus entradas totalmente agotadas.

El último 4 de agosto los tickets se liberaron a todo público, ya que anteriormente solamente los clientes del Banco de Chile podían adquirirlas. La demanda fue altísima, y en un día se agotaron las más de 40 mil localidades disponibles que se vendieron a través del sistema TicketPro.

En total, el aforo disponible para este pleito será de 45 mil personas para un partido que se toma por ambos bandos como una final anticipada. La hinchada venezolana se ubicará en el sector Pacífico Norte, y se espera que sea una barra de 3 mil caribeños, en su mayoría residentes en Chile.

La 'Roja', después del pleito del 6 de septiembre, jugará el día 10 del mismo mes ante Irán en el Francisco Sánchez Rumoso de Coquimbo. El pleito ante Venezuela fue tomado como determinante por la hinchada criolla, ya que es el penúltimo partido que Chile jugará como local en estas Eliminatorias, torneo en el que cerrará su participación ante Ecuador en octubre.

FUENTE

Se ve el malestar de la gente por las redes sociales con la venta de entradas, hablan de que solo habian 2.000 galerias para publico general ya que los clientes del banco de chile tienen preferencia y pueden comprar en la preventa.

#1 ChegoUE, 5 Ago 2013
    Última edición: 5 Ago 2013
  2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajkjkajka de todas formas se ve mejor en la tele

3. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Sería ideal ganar, porque Colombia recibe a Ecuador y estos 2 son superiores a Chile en la tabla,y Peru recibe a Uruguay que vienen lejos pero siempre es mejor sacar mas ventaja

4. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    3 cosas, es una injusticia que se vendan entradas primero a los clientes del banco de chile, quienes agotan primero las entradas, la roja es de todos, no de un banco o de los clientes de dicho banco, segundo no toda la gente puede o sabe comprar por internet, por lo que deberia existir la opcion de comprar fisicamente tambien y tercero, que lata que se haya rebajado el aforo a 45000 personas, recuerdo elimininatorias pasadas con 70000 personas en el nacional, y ahi si que se sentia la presion.

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la media fiesta oye.. todo el estadio silente..... saben puro cantar c h i
    en septiembre puta que van a sufrir las parrillas jajaja

PD: [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]el nacional se "re-modelo" (jaja) y su aforo final fue de 45 mil[/FONT]

6. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia no me cabe lo sinverguenza que son estos weones al cobrar 20 lukas por una galeria, cambiandole en nombre por "codo".

Aun que la gente va igual, es esperable. Pero en cualquier momento le ponen "extension pacifico" y cobran 50 lukas

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    70000 personas en el nacional de verdad hacía eso ._. ?

8. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Se construyo para 70 mil, para el mundial del 62' se remodelo para 80 mil, y el record de publico fue para un clasico universitario del 62' que fueron 85 mil

9. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en su momento hizo 85 mil

10. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo queria ir :(

11. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este ES el partido que define el futuro de Chile, no es de menos la alta convocatoria

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Si gana Chile estamos en el mundial

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas