[07-10-2013]Colombia sufre importante baja para el duelo ante Chile por Clasificatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 7 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

[h=3]
    La selección colombiana de fútbol sufrió una importante baja de cara al duelo ante Chile de este viernes por las clasificatorias mundialistas a Brasil 2014.

El combinado que dirige el argentina José Pekerman no podrá contar con el lateral que milita en el Napoli italiano, Camilo Zúñiga, quien tiene problemas en una de sus rodillas, por lo que el cuerpo técnico decidió descartarlo.

“El jugador Camilo Zúñiga se encuentra incapacitado, razón por la cual el cuerpo técnico de la selección decidió descartarlo de la convocatoria para los partidos ante Chile y Paraguay por las Eliminatorias a la Copa Mundial de Brasil 2014″, indicó la Confederación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado.Por ello, Pekerman citó a un nuevo jugador para reemplazar a Zúñoga. Se trata de Santiago Arias, quien juega en el PSV Eindoven de Holanda.

Cabe recordar que el duelo entre Colombia y Chile se juega este viernes a partir de las 18:00 horas.

biobio.cl​
    [/h]

2. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    weenaaaaaaaa :XD:..... sigan asi negritos...van bien.

3. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    la media diferencia entre arias y zuñiga xd, pero es para rellenar de seguro juega juan guillermo cuadrado de lateral, no se si es mejor o peor, pero es cuatico el nigga

4. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que Colombia tiene a unos de los mejores laterales que hay en el mundo, Zuñiga y Armero, menos mal que Zuñiga se lesiono xd

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    esa es la gran diferencia de chile con el resto de los grandes incluyendo a colombia, que en defensa tienen jugadores de primer nivel, zapata el central jugo ayer titular en el milán, es por eso que para optimizar el juego chileno debemos ser protagonistas, tener mayor posesión de pelota en el medio campo, la idea es que la defensa toque lo menos posible como fue chile versus uruguay, siendo que suarez y la cavanni son de primer corte, ni se aparecieron por el área chileno.

Vamos Chile, espero que Samapoli lea mi comentario jajaja
    Aguante la UC

6. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Armero y zuñiga, de los mejores laterales del mundo. Si no esta uno mejor para nosotros xd

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn es un puto crack , antes de abrir la noticia esperaba que sea armero o zuniga xd

8. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Toda baja de colombia se agradece ;)

Saludos

9. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    pesimo para chile, tarde o temprano vamos a tener que jugar contra equipos poderosos en el mundial y no debemos andar como seleccion mediocre pendiente de las bajas de la otra seleccion, si somos peores o mejores que la otra seleccion hay que comprobarlo ojala con las dos selecciones completas...

10. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    porque teneos miedo si hasta nosotros mismos estamos inventando ser la mejor seleccion de latinoamerica que le vuela el culo hasta a brasil?

11. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto fue ayer. En todo caso me da lo mismo, vamos a ganar igual.

12. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Baja importante para ellos, pero como leí por ahí demás ponen a Cuadrado, otro crack...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas