Hola a los Motoqueros! Bueno me compre esta moto hace unos dias a mi jefe en 300 mil. No tengo mayor informacion de la moto y lo q he buscado no lo he entendido, no se de precio, ni de mayores caracteristicas, si la moto es buena o no, lo q si es año 2008 TVS Apache 150. Favor amigos orientenme y diganme si es una buena inversion o si la cague derechamente xd Gracias!
si te la dejo en 300mil....mas de alguna pifia debe tener, aparte esa marca no es muy conocida. Practica harto con la moto antes de lanzarte a la vida.
Gracias por el consejo. En realidad no he tenido mayor problema con la moto, lo que si es q en la mañana me cuesta hacerla partir, supongo porq esta fría. No tengo mayor conocimiento de motos así que lo q se lo he estado aprendiendo día a día.
creo que es bien comun eso de que cuesta hacerla partir en las mañanas. En todo caso yo tampoco se mucho de motos.
No tengo ninguna referencia de esa marca. ¿Has identificado el "ahogador" o "chupete" ... |\| ?. Es un pituto que se tira hacia afuera y esta cerca del carburador, se abre 1 min en las mañanas para mejorar la partida, luego lo vuelves a cerrar.
Osea, entiendo que todas las mañanas antes de subirme debo mover el chupete por lo menos 1 minuto antes de hacerla partir??. Esta pieza hace que la bencina fluya mucho mas???
sii, muchas motos se debe hacer eso cuando estan frias, despues que se calientan, se pone el chupete denuevo. haaa me acorde de un dicho de los motoqueros, que existen 2 tipos: los que se cayeron, y los que se van a caer >.<
Buena moto para empezar a andar, practica harto y con cuidado mira que hay cada loco......en 300 lucas esta regalada asi que a darle uso hasta reventarla nomas