wenas cabros, la verdad viendo en internet me encontre con esto de modificarle el sonido a la super shadow, la verdad yo no tngo ninguna intencion de perforar el tubo de la mia, pero por curiosidad me gustaria salir de la siguiente duda ya que soy nuevo en el tema.... agujerear el tubo quita potencia? , se puede pitiar el motor? , puede cagar la bujias o traer alguna otra complicacion? quede ocn la duda viendo lso ocmentarios de lso videosss bueno compas espero me saken de la duda... les dejo el video SALU2
No quita potencia si no que ganas potencia, porque basicamente los gases se descomprimen mas rapido, lo que daña el motor a la larga ya que trabaja mas rapido de lo debido. Tambien tengo entendido que la descarburas completamente ya que la moto no está echa para funcionar así, hay ingenieros y gente que estudió muchos años para dejarla de esa forma. Sinceramente si tuviera ese pedazo de motor de 250cc no lo haría sonar mas fuerte, como está suena perfecto. No hay un metodo que no afecte a la moto para hacerla sonar mas, tanto agregar como quitar tiene sus riesgos
Yo a la mia nicagando le meto mano 1 xk esta nueva y tiene la garantia aun y 2 xk si me la echo significa cualkier luk... Gracias bro por aclararme eso.... Tenia esa duda dando vueltas xd
no pasa nada si agujereas la cola de esccape. solo ruido y lo que ganas no es potencia, sino mas bien una liberacion de gases mas rapida... te ayuda en algo a levantar rpm mas rapido... y eso. Y si quieres ganar potencia, se necesita mas que solo cambiar un escape para que sea notorio el cambio, debes hacer algo desde el filtro, bujia, chicler carburacion y escape... y ahi se nota.