Buenas tardes estimad@s. Disculpen si este tema no va en esta zona, pero estoy un tanto complicado sobre un tema. Estoy con ganas de comprar una camioneta 4x4 y entre ellas me gusta la Nissan Navara y la Toyota Hilux, Pero no sé cual podría ser mas conveniente, ya que he escuchado y leído que ambas tienen sus fallas. Según la opinión de ustedes. ¿Qué camioneta sería de mejor agrado para comprar? PD: Muy pocas veces sería para andar en cerros, descensos etc.
Hilux de todas maneras estimado, tiene muchas mas ventajas que la Navara ademas de mejor reventa. Saludos.
Hilux todo el rato amigazo! mi Hilux es del 2014 y nunca me ha dado problemas.. te dejo una foto de ella Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mi viejo tiene una hilux 4x4 petrolera que la compro 0 kilometro en el 2013...hasta la fecha impecable. Por otro lado yo tengouna mazda 4x4 que la compre 2º mano, lo mismo, impecable y eso que le he dado como caja....
La Navara es linda pero la hilux es carne de perro he tenido dos una 2010 y después nos compramos el modelo nuevo e igual es carne de perro
HILUX!! Me compré una petrolera cero kilómetro el 2012. A la fecha impecable. Eso sí le cambié las llantas y neumáticos (unos más anchos) le coloqué el antivuelco y cubre pick up quedó la raja!!