Consulta: Nissan Qashqai 2012-2013 automático

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por tigerion, 9 Mar 2016.

1. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Estimados,

Esa es básicamente mi pregunta (no quiero comentarios o sugerencias de comprar otro auto)

Qué saben del Nissan Qashqai 2012-2013, automático? Tengo entre $8,5-$9,5m para gastar, he visto algunas ofertas de ese en automotoras, me pueden hablar un poco de su rendimiento, calidad, interiores, etc.?

Consejo de los que sepan

Saludos

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Nissan es extraordinario.. vaya a la segura no mas y dele..
    lo unico malo es que aun mucha gente tiene ese concepto que las cajas automaticas dan dramas pero ya no es asi, yo trabajo en el area automotriz y dentro de las marcas tenemos Toyota, he visto 4runner con mas de 350.000 km automaticas impecables.. en los talleres jamas se ha tenido que cambiar una caja automatica de algun vehiculo japones.

la reventa de un automatico eso si es penca.. cuesta que se vendan siendo usados.

3. tigerion

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias viejo perro.

4. mipitotariko

mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente maquina, estable buena insonorización, cómodo, todo a la mano.
    2 AB, ABS asientos traseros abatibles 60/40. Maleta justa unos 380 litros pero si le sacas la bandeja superior hace bastante más. En carretera a 110 da unos 13 km, en cuidad con taco 9 km. Algunos modelos traen radio con BT todas traen bandeja para 6cd y aux. Buena proyección de luces, frena y dobla muy bien. Al no ser tan alta como otras suv la hace ser más estable en curvas a alta velocidad. Los asientos son muy cómodos tipo butaca. El asiento del Piloto tiene ajuste transversal, longitudinal y lumbar. Manubrio telescópico con comandos en el volante. Las versiones 4x4 traen crucero. Si es para ciudad anda por una 4x2 no se justifica más que eso. La caja CVT triptronic es media difícil al principio pero una vez que le pillas mañanas le podrás sacar mucho provecho.

5. tigerion

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias viejo, la verdad es que pretendo usarlo principalmente los fines de semana cuando hay menos tráfico y para visitar Santiago y sus alrededores (soy de Conce), el Cajón del Maipo, o tal vez para viajar a Conce una vez al mes. Buen aporte.

6. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen auto nada que decir

7. mipitotariko

mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La qashqai la tengo hace 2 años y 0problema. Unos 8 viajes a Yumbel desde Stgo, 5 horas y llegó descansado.

8. tigerion

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Wena

Me está convenciendo la Qashqai :lol:

Cuenta con sensor de retroceso??

9. deylek

deylek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 2014, mecánica 4x2, motor 1,6. LA compre 0 Km. El otro dia fui desde stgo a pichidangui y me dio 16,9km/l y en ciudad me dá 13 km/l. Es buena maquina, se agarra bien a las curvas. Si la ocupas sin sobrecargarla te será perfecta, ahora si la cargas la sentiras pesada y lenta al partir, eso pasa en la mayoría de las suv xq hoy en dia se fabrican con motor mas pequeño. Cabe destacar que he subido cerros con la qashqai cargada y con 5 ocupantes y aun asi le he dado a la pelea, pero cagao de miedo.... pa que te voy a mentir, y es porque el motor es pequeño.

Si no eres loco pa manejar te rendirá la bencina. Hay suv de otras marcas que te dan 6 km/l aprox.

Yo que tú, junto mas platita y me compro la 2015/16. Motor 2.0 y 4x4, y un diseño espectacular

10. deylek

deylek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me faltó algo,,,, la marca nissan es muy fiel, mi papá tiene un nissan sentra del 91 mexicano y anda perfect. Ha pasado todas las revisiones técnicas sin problema, el motor anda parejito.

La qashqai es armada en Inglaterra y el 2014 ganó las 5 estrellas de la eroncap, x ser un vehiculo muy seguro.

11. tigerion

87/163

Me Gusta recibidos:
    12

Excelente aporte amigo, muchas gracias