Hola cabros necesito su ayuda para darle el nombre de dominio a una página/blog que tengo, la tematica es tremendamente diversa, desde fotos de modelos chilenas, de otros paises, pasando por tecnología celulares, películas, hasta videos prohibidos y videos o documentales sobre la naturaleza o el mundo; osea es tremendamente diverso el blog. El actual dominio es Troppus Enlion, ya que partió como un foro de soporte/ayuda online por eso Troppus Enlion al revés significa support online Por favor algo creativo que sea como un nombre que no sea tan preciso o que se encasille en algo. Saludos y si no corresponde no sabía donde poner el post...
Accedí a tu blog, vi esto: y me gustó altiro... Puta, a modo de consejo, si te gusta esto de crear blogs o sitios y tienes un mínimo conocimiento en programación, mejor aventurate con un sitio web altiro no mas. El problema de los blogs es que te limitan en muchos ámbitos y el día de mañana arbitrariamente te lo pueden cerrar y cagará toda tu información y trabajo (si no lo tienes respaldado). Por unas pocas lucas al año puedes tener un sitio web con un nombre a tu gusto y sin que te antepongan una marca como "blogspot.com". Ahora, sí no quieres un sitio y estas bien con tu blog, busca un nombre corto, simple y fácil de recordar para que los usuarios la memoricen de una y se familiaricen rápidamente con ella. Saludos.-
Gracias por la sugerencia, igual tengo conocimientos de programación, incluso más fácil podría utilizar alguna plataforma como Joomla o Wordpress y transladar el blog hacía ya, pero tendría que gastar es hosting, igual es barato uso uno en otra página por 30USD anuales más el dominio que vale como 8USD, pero igual mi blog ya esta ubicado en google y el enlace ya traspasó fronteras entonces quiero conservarlo. En todo caso Google no puede cerrarme sin motivos, ya que cumplo con las condiciones de uso y además esta la advertencia de contenido adulto. Vale igual cumpa