[consulta] notebook samsung r425 para desarme

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Eduu18, 16 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduu18

Eduu18 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo un notebook samsung r425, tiene mala la pantalla y la bateria lo demas esta todo bien funciona bien ya que lo ocupo con el cable hdmi en el lcd me gustaria saber en cuanto lo podria vender mas o menos ya que necesito monedas para pagar la u . estas son sus sus especificaciones tecnicas http://www.samsung.com/cl/support/model/NP-R425-JT01CL-techspecs

gracias!!
    fotoss:

Adjuntos:

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    este tema deberia ir en soporte > Hardware ....
    Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc]
    ----------------------------
    Yo en tu caso buscaria los precios de cuando estan nuevos la RAM , el Procesador y disco duro y calcularia mitad de precio...el resto de tu notebook solo le interesaria a alguna persona con algun taller de reparacion (puedes pasar a preguntar a varios) y ahi ves ....¿porque no doy directamente un precio? porque la verdad dependiendo donde vivas cambiaran los precios , si en tu ciudad existen muchos de esos notebook , es diferente que si son dificiles de encontrar ,algo si te digo de una ese notebook esta medio viejito , por ejemplo con 2GB de RAM no es una sorpresa que lo vendieran con Windows 7 starter...no te hagas muchas ilusiones , pregunta , pregunta pregunta y al mejor postor... suerte!

3. caxike11

caxike11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por responder ! si yo casho que voi a ir al persa bio bio a a ver cuanto le puedo sacar

4. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas