consulta para comprar un notebook

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por walala977, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. walala977

walala977 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los portalianos necesito ayuda o mas bien información
    hace un par de años me compre un notebook olidata no me fue muy bien con el bajo rendimiento con programas de simulación lento en abrir programas word auto cad sin autonomía de batería bueno mi consulta esta en que quiero comprar otro notebook tengo la intención de comprar un apple me dijeron que tiene buena resolución excelente tarjeta grafica no voy a tener problemas para correr programas de simulacion gráficos de diseño( autocad) gran libertad batería de larga duración .como todo tiene su parte negativa me dijeron que viene con un antivirus que caduca a los 6 meses y que solo acepta programas originales. en comparación a los computadores como hp compaq y todo el resto.
    me dijieron que me conviene un apple
    ayuda por favor
    yo trabajo con muchos programas de simulación archivos y veo muchos vídeos
    me pueden dar algún consejo
    gracias no se si esta bien ubicado mi consulta

2. Mr.Theater

Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre yo trabajo con auto cad tambien , y en mi note me corre a toda raja , me abre rápido y todo lo demás . lo que sí , tienes que activar la aceleración 3d desde el autocad para que te ande como debe andar .

yo tengo un toshiba proce i3 de 2.4 , 4 en ram y video la nada misma.

ahora hay super buenas opciones en notes . procura que tenga un procesador i3 como minimo y 4 en ram y si tiene video dedicado mucho mejor , los samsung estan saliendo bien buenos para tus requerimientos , y no estan tan caros.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas