[Consulta] Para los mas tuerca del portal, recomendacion sobre Mahindra Scorpion

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Blade_Is_One, 16 Sep 2016.

1. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    262
    Para los mas tuerca del portal, recomendacion sobre Mahindra Scorpion.

Bueno eso, alguien que me comente como es este vehiculo?? PRO y Contras que tiene, y si lo recomiendan o no.

Gracias de antemano a todos los que respondan...

::portalnet::

2. freevaz

freevaz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre el 2012 yo consulte por aca lo mismo unos me dijeron que era buena mala etc, al final me compre una scorpio 4x4 full y aparte de las mantenciones que las encontre un poco caras pero si te consigues un mecanico de confianza de la marca, puras buenas experiencias, hasta el momento todo bien,, na que decir,, buena maquina, economica, aperrada y en la playa e sacado a varios:awesome:, todos tienen diferentes opiniones, saludos compañero ::portalnet::

3. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    es el caballito de batalla de mahindra... es muy buena maquina aunque los plasticos interiores son pesimos (cuidar rejillas de aire) el motor es un monstruo, buena capacidad, toda las versiones cuentan con A/C, velocidad crucero, mandos al volante y 8 pasajeros tiene buena reventa.
    lo he manejado y tira el jeep se nota potente, la palanca de cambios no me gusto es como dura pero con el tiempo yo creo te acostumbras... las mantenciones son caras.

pros:
    -buena capacidad
    -diesel
    -buena reventa
    -mecanicamente muy buena no da mayores problemas
    -excelente potencia podras andar por donde quieras
    -radio doble dim (la he escuchado y la verdad tener parlantes basicos no suena mal)

contras:
    -mantenciones caras
    -a veces poco stock de repuestos.
    -plasticos interiores malos si miras usadas fijate toda las rejillas de los asientos traseros estan quebradas hay que tener cuidado con eso.
    -rueda de repuesto se las roban por que va por fuera, ha ponerle su buen sistema de seguridad.

yo conozco bien la marca los zorrillos de los pacos son mahindra, ademas en india hacen vehiculos de guerra incluso helicopteros, el jeep willys fue usado al termino de la segunda guerra mundial por EEUU.... la marca ya se instalo en chile y le ha ido excelente yo la recomiendo.

#3 dvdsr4, 16 Sep 2016
    Última edición: 16 Sep 2016
  4. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    262
    Excelentes comentarios, se agradece arto la info de sus compras y el echo que ya tengan una y den su experiancia ayuda mucho...

gracias nuevamente por su tiempo y responder a mis dudas...
    se agradece.

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    , excelente maquina . es un samurai xl