Consulta PDI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fierr0, 10 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fierr0

Fierr0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros queria hacer una consulta respecto al proceso de postulacion a la pdi, ya que busque en internet y en otros foros y nadie daba una respuesta concreta sobre los tatuajes resulta que tengo tres tatuajes, uno en el pecho, otro en el antebrazo izquierdo y otro en el brazo izquierdo que es un pez que va desde un poco mas arriba del codo hasta el hombro, con camisa o polera de manga larga pasan piola no se ven, el tema es, en la pdi son muy fregados con el tema de los tatuajes?

2. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No tengo idea
    pero esos qlos le ponen
    Drama por todo
    ojala todo te resulte bn

Saludos

3. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uFF MEN...MIRA lo de los tatoos para lo que es el conducto regular tengo entendido que no los permiten..el conducto regular es el regimen internado de tres anis...pero, hay pericos que tienen tatuajes en este conducto....al parecer lo importante es que no este en una zona notoria de tu cuerpo, en el caso de los brazos debe estar sobre la manga de la polera ya qye en Ed fisica se nota al tiro....pero por lo que yo se y de buena fuente no los permiten, los que si tienen tatuajes y he visto si ho si son los AP que son los asistentes policiales informate mas en www.escipol.cl

a mi parecer es una wea q no permitan con tatoo...o que minimo como regla sea un tatoo chico....

4. mike the rebel

mike the rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre no c en la pdi pero en carabineros si teni tatuajes no te dejan entrar pero una vez dentro te los puedes aser eso si que no se pueden ver con camiseta, es como dos o tres dedos sobre el codo
    caxo que en la pdi es perecido

5. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre con tatuu olvidate de postolar a investigaciones o a las ramas de la ff.aa lo hubieses pensado antes de que te lo hicieras

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    en cualquier pega te ven mal si llevas tatuajes y mas en la PDI

7. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    emm no tengo idea ..pero he visto gente de la pdi ke tiene tatuajes y usa aros y weas asi ..asike no se compadre..ojala ke si se pueda postular kon tatuajes ps..ke te valla bn en tu buskeda

8. -acer-

-acer- Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tay kagao socio !!! genera un incendio kemate los tatuajes y lesto pasay piola !!! xD

9. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como que en cualquier pega te va mal si tienes tatuajes nada que ver loco tenga una amiga paca que se lo saco para entrar y despues se iso nuevamente el tatuaje y conosco gerentes que tienen tatuajes y no les va mal, enformate mas compañero

10. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que tengo entendido No te permiten ingresar teniendo cualquier tatuaje. Ejp un amigo quizo ser official de carabinero y se tuvo ke sacar el tatuaje con laser =S ! sino no lo aceptaban juiii!! y eso xd!

11. Dunkella

Dunkella Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da igual que tengas tatuajes... en las otras instituciones le dan color, en la pdi no... mientras no sea una weá gigante o grotesca no hay atados... (ni mientras tampoco sea la placa xD... sé de uno que se tatuó la placa el muy saco de weá, no lo aceptaron y no sé qué más le hicieron al pobre weón xDDD... ) eso pos...
    antes estaba la info en www.escipol.cl en la parte de preguntas frecuentes... ahora no sale... pero como te digo, no hay atados... ;)

12. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Depende del tatuaje compadre por ejemplo tengo un primo que entro a la PDI hace 1 año ya esta ahi y tiene tatuajes en la espalda y uno en el corazon , segun me contaba era que mientras esto no se te notara todo okei onda en las manos o brazos todo bien asi que eso podria aportarte yo saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas