Hola a Todos! Me gustaría saber su opinion con respecto a este ''nuevo'' Auto el cual como todos saben, no posee ABS, pero actualmente Airbags para conductor y Pasajero, dando un consumo Mixto de 19... Y si podrían darme algunas comparaciones con el Swift 1.2 que están practicamente al mismo precio. Eso, Gracias!!
primero piensa para que lo quieres, recuerda que la medición respecto al consumo es solo con el conductor, si pretendes andar con el auto con 4 o 5 personas a diario o pegarte viajes a la playa por ejemplo con el auto cargado te chupara mas que un 2.0 y disminuirá la vida util del motor... yo siempre recomiendo un motor de 1.6 para arriba, menos no, a no ser que sea netamente usado para ir a la pega...
Yo personalmente nicagando me compro uno de los llamados City cars... Muy sobrevalorados y carisimos, teniendo en cuenta que un Mirage, Morning, I30 o cualquiera de esa gama y mas o menos equipado fluctua entre 6 y 7, con un poco mas de money me compro un cerato, elantra o hasta un lancer basico (basico entiendase con aire doble airbag y abs) son motores 1.6 y rendimiento de 15 mixto. mas espacio, mas confort, mas auto etc etc.