[CONSULTA] Mitsibishi Mirage, Opiniones.

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Nazgath, 6 Jun 2014.

1. Nazgath

Nazgath Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos!

Me gustaría saber su opinion con respecto a este ''nuevo'' Auto el cual como todos saben, no posee ABS, pero actualmente Airbags para conductor y Pasajero, dando un consumo Mixto de 19...

Y si podrían darme algunas comparaciones con el Swift 1.2 que están practicamente al mismo precio.

Eso, Gracias!!

2. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    primero piensa para que lo quieres, recuerda que la medición respecto al consumo es solo con el conductor, si pretendes andar con el auto con 4 o 5 personas a diario o pegarte viajes a la playa por ejemplo con el auto cargado te chupara mas que un 2.0 y disminuirá la vida util del motor... yo siempre recomiendo un motor de 1.6 para arriba, menos no, a no ser que sea netamente usado para ir a la pega...

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo personalmente nicagando me compro uno de los llamados City cars...

Muy sobrevalorados y carisimos, teniendo en cuenta que un Mirage, Morning, I30 o cualquiera de esa gama y mas o menos equipado fluctua entre 6 y 7, con un poco mas de money me compro un cerato, elantra o hasta un lancer basico (basico entiendase con aire doble airbag y abs) son motores 1.6 y rendimiento de 15 mixto. mas espacio, mas confort, mas auto etc etc.