[consulta] poleras de folk metal en stgo?

Tema en 'Conciertos, trade & varios' iniciado por pazbronq, 25 Abr 2013.

1. pazbronq

pazbronq Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hace caleta que no me voi a dar una vuelta por el bio, el euro o el portal.. la ultima vez que fui como que no hay nada del genero? no se no cacho mucho, igual me gusta la wea pero no soy fan numero uno ni weas (me paseo su mierdeo a los "vikindios", si no por gustarle la wea a los qlos tienen que creerse vikingos o chuparle el pico a odin. si les gusta la musica bacan por ellos loco) unos compas de region me habian pedido averiguar qe onda aca en stgo y como no encontre ningun misero dato termine acá...

de preferencia si me pueden dar datos mas o menos exactos, galerias o tiendas no se la wea que sea porqe no tengo mucho tiempo libre que digamos :lol: weas asi como de ARKONA, korpiklaani, ensiferum, eluveitie?? nose po weas medias conocidas. a darme la paja de ir a pasearme entre tanta lacra otaku que abunda x alla (menos en el bio xd) ahora ke me cambie de casa no me queda ningun persa cerca, con cuea el metro :lol: asi k no es una opcion. (igual persa ke he ido siempre es la misma wea de megadeth,slayer y weas super conocidas -qe ya tengo polera de xD- tonce tampoco me sirve mucho)

asi qe eso. paz tolerancia y que viva el metal de todo tipo conchetumare :yeah:

pd: si el tema no va aca cierren o muevan la wea nomas, sorry. hace rato qe no me paseo por aca

2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Manda a estampar tus propias poleras en vez de andar uniformado con las mismas weás de siempre.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira en el metro Los Leones existe la tienda PACHY METAL SHOP o algo asi, es una tipa que estampa poleras filetes wn, imaginate que cuando tenia 15 años me hice una polera y ahora que soy un viejo triste y acabado de 34 años hace poco me fui hacer otras poleras y estan igual de filetes que hace 20 años, si que esta señora tiene experiencia de sobra...Como llegar???, te bajas en el metro Los leones y camino hacia el Portal Lyon que esta entre Providencia y Ricardo Lyon, te vas a encontrar con dos escaleras mecanicas, subes y te vas a encontrar con mucha tienda de Sex Shop y peluquerias, a la vuelta esta la tienda que es de 3 mts por 3 mts jajajaja en serio, muy chica, con poleras de bandas, poster, cd etc etc, pasas y preguntas y listo...Si te vas por la calle 11 de septiembre, entre el metro los leones y la calle Ricardo Lyon hay dos escaleras que te llevan al mismo lugar, si que de las dos formas puedes llegar...Mas claro imposible, ojala que tengas suerte Vikindio jajajaja broma

4. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    matate unos animales y cuelgate las pieles a lo turisas po hombre, mas vikingo aun!... shh una olla en la caeza como casco, pulento, y con la tapa el escudo ... ;) con la mejor pinta pa ir a ver a ensyferum...

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hahaha

7. pazbronq

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero no se enoje. pa ke tan grave oye :zippyuy: deje a los cabros hacer la wea qe quieran, ke le importa a usted

te doi un hijo sjkajk no mentira vale weon te pasaste :romau: uno de estos dias me pego el pike pa lyon.. una pregunta + noma, como ke onda los precios??? en esa y en general en las otras tiendas jarcorrrr del portal.. nunca tan weon pa ke te caguen vendiendote la wea a 9 o 10 lucas :lol: toi ready pa ir a vikindiar jajsasjk xD

ohh bkn el dato vale weon!!!!! saludos, te pasaste. estas tiendillas locas de feisbuk siemrpe salvan

8. pazbronq

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajasjaskjasj nunca falta el qlao :XD: te falto el cacho de chicha 100% vikingo comprao en la feria de sta lucia y la pintura roja a base de ketchup de carro de sopaipa noma y teni el disfraz cmpleto