Ataque sobrenatural

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por -.DieK.-, 14 Oct 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Descripcion:

Han sido muchos los casos en que personas han sido atacadas de manera inexplicable o insólita, aqui te presentamos algunos que han sido registrados por una camara.
    Cabe mencionar que ya han sido analizados y que se tratan de hechos sin explicación razonable...solo el tercer caso, puede tratarse de una edición.

#1 -.DieK.-, 14 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2.095
    El primero se puede explicar porque una persona intenta entrar por el sentido contrario y empuja hacia donde está el tipo. Poco creíble el primer caso.

El segundo ni idea, se puede especular, pero no se nota nada a la vista.

El tercero parece que el tipo iba con algo en la cabeza, algo que podía atraer los rayos. Si bien la posibilidad que te caigan 2 es muy baja, tuvo mala cuea xD

Se agradece el video.

Atte
    Klm

3. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    el primero es culpa del que intenta entrar , tal como dice kaeleme.. fuerzan la puerta y se rompe el vidrio.

el segundo, debió haber un cable o alambre ahi, por la mala calidad de la imagen no se ve.. al brazo derecho le queda enganchado cuando cae al piso.. el tipo sale caminando como "puta que soy weon".. no como si fuera algo paranormal.. xD

el tercero me parece fake, el rayo, si se fijan y ponen pausa cuando cae el rayo, la sombra que proyecta el vehiculo que esta mas cerca de la camara no desaparece, en ninguno de los 2 rayos, ´por lo menos deberia proyectar una sombra hacia la izquierda..
    (aparte porque van con paraguas los que pasan antes si no llueve.?)

mis teorias... un poco rebuscados los videos, amarillista el tipo que los subió

4. Dexel

Dexel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el primer caso no tiene expl. ya que logro notar que pese a que hay una persona entrando en sentido contrario, no le logro encontrar sentido al porque tanto la puerta que tenia enfrente el hombre y una de las antecesoras a el se aproximan, dudo mucho que la persona que quizo entrar solo con fuerza bruta haya podido generar que las puertas se comportaran asi, ademas de que si en el caso de que fuera fuerza bruta, debería haber sido una fuerza bruta explosiva para al momento de querer entrar haya generado todo eso y si ese fuera el caso lo mas probable es que hayan cedido los vidrios en vez de los marcos de las puertas.
    en el segundo puede que haya sido un simple hilo o algo asi que pero no se ve alguna reacción del hombre si ese hubiera sido el caso como intentar quitarlo o algo por el estilo.
    y en el tercero si bien la posibilidad de que te caiga un rayo ya es reducida es posible, pero que sea 2 de 2 es ciertamente limitada, pero esta el caso de una mujer en EEUU de que se le tiene registro de haber sido afectada por 3 rayos. No me detuve a ver si las sombras estaban bien como para poder revelar si es montaje o no pero a simple vista si ese fuera el caso seria un muy buen montaje.

#4 Dexel, 21 Oct 2014
    Última edición: 21 Oct 2014
  5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    quien entra en una puerta giratoriaa , en sentido contrario al que gira?.......

6. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    En la primera no creo que se trate de una persona tratando de entrar en sentido contrario... Deberia ser mucha la fuerza aplicada para que suceda eso.

7. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaj el wn duro, le caen 2 rayos y no muere jajajaja