Estimados les cuento, a mi siempre me ha gustado hacer ejercicios, el tema es que nunca he sido constante entonces los resultados no son los que uno esperaría, pero hace aprox 2 años atras dije ya esto tiene que cambiar.. y me puse firme, cambie mi alimentación, iba todos los fds al a trotar al cerro, y resultados fueron que baje 13 kilos como en 4 meses, despues de eso no pude bajar mas y desde aqui viene el desplome. en el 5 mes me dio tendinitis a la rodilla y estuve 3 semanas fuera de las pistas.. y luego nunca mas retome los ejercicios, cada tanto me pesaba y me di cuenta que estaba subiendo "cuando subi 2 kilos" dije ya basta, volvamos pero no paso nada u.u luego de pronto ya iban 4 kilos ganados ... 8 kilos. y desde diciembre a la fecha subi 6 kilos mas, por lo que lo que perdi lo gane en aun abrir y cerrar de ojos, lo peor es que toda la ropa que tenia me esta quedando chica, y mucha de esa la habia mandado a ajustar cuando baje y ahora no la puedo ocupar. hoy en dia el cuerpo me pasa la cuenta, tanto por dolores de espalda.. cansancio extremo, llevo mas de 1 mes tratando de poder ponerme firme, pero no puedo la motivacion no es la misma.. no puedo hacer mas de 2 dias seguidos ejercicios porque despues me viene la flojera. mas que eso uno se frustra, hago dos dias y ya quiero verme como antes, me cuesta asumir que la primera vez fue un proceso lento, ahora lo veo lejano.... queria desahogarme con ustedes y ver si mas de alguno me podria ayudar.. dar algun consejo.
yo no se de entrenamientos ni nada de eso pero, si tu no estas dispuesto a cambiar, ya sea corriendo o dejando de comer no veo que solución te puede dar la gente... depende de ti nomas
cuando te de flojera....parate y hace ejercicio en un rato te daras cuenta que paso la lata y asi dia a dia
mucho trote tambien te hizo perder masa muscular, por lo que engordar se hace mas facil... parte con una alimentacion libre de azucar (o lo mas baja posible) eso evitara los ratos de "paja" y trata de moverte ya sea caminando rapido, flexiones de brazos, dominadas, comprate mancuernas lo que quieras... pero muevete... si no tienes hipertension ni problemas cardiovasculares mandate una tasa de cafe bien cargada (con endulzante, no con azucar) o comprate de estos mates energeticos que traen guaraná, valen como 2 lukas... y vas a estar con mas ganas durante el dia... el ejercicio ayuda para bajar grasa pero lo mas importante va a ser la comida... si no haces ejercicio, trata de no comer chatarra ni weas dulces... si la motivacion no esta en ti entonces en quien? saludos
Puta de lo ke entendi, seguiste corriendo y te lesionaste ... A mi me paso algo parecido , ya que por constantes dolores deje de correr y me puse a hacer HIIT en mi casa porke estaba chato de tener ke parar a cada rato wn ... Calistenia en la casa es una wena solucion !!
Exacto, calistenia en casa es de las mejores cosas q puedes hacer: tu horario, tus reglas, tus metas... Usa 1 programa sencillito con el convict conditioning, empieza a llevar 1 registro de lo q haces, avanzas en las progresiones y mejoras... En mi caso soy ectomorfo, así q saqe el cardio de mis panoramas (aunq = ando en bicicleta 12 cuadras diarias... y con la presion de llegar en 6 minutos o menos a la pega...XD ) Lo fundamental del registro es hacerte el hábito y el horario de entrenar. Fija los días, las horas en q lo harás, anota y cumple... Sí hay días en los q 1 no se siente concentrado... Otros en q te da paja...o te preguntas, ¿para q? Pero si tienes tu horario, las excusas serán una traición a 1 compromiso contigo mismo... fallaste si caíste ante ellas... y fue tu culpa, la de nadie más. Tbn fíjate metas realistas... y date tiempo... estas cosas demoran... y puede q no tengas necesariametne lo q buscas, pero tu cuerpo, tu salud, tu vitalidad lo agradecerán. Apúntate a 1 programa, a 1 gymn, o trabaja en casa (recomendable) Y CUMPLE.