hay muchas marcas para mantener limpio o bien lavado tu vehiculo: simoniz, 3m,...yo prefiere SONAX de alemania, esos productos alemanes esta diseñados exclusivamente para la limpieza de vehiculos de alta gama o exoticos: lamborghini,ferrari,mercedez benz,audi, porshe, bmw,...lo deja muy bien ya que son productos para autos finos y de fibra de vidrio delicada
SONAX es una buena marca pero hay otras marcas mas top respecto a este mercado, en el verano me hicieron descontaminacion de pintura, pulido, abrillantado y sellado con productos Mothers, son la raja y vienen en presentaciones netamente para uso profesional ya que son botellones de litro. La persona que me hizo este trabajo está en la serena y se dedica al detailing hace tiempo, en face muestra fotos de como llegan autos hechos bolsa y quedan como nuevo con estos productos. Se los recomiendo https://www.facebook.com/amblerdesign?fref=ts
Hola, si buscan servicios de detailing automotriz , tales como limpieza de tapiz, sellado ceramico, sellado de vidrios y demas, los invito a visitar detailing.cl, ahi encontraras detailers de Arica a Punta Arenas.